Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA FALTA DE PUNTERÍA DEL A.D. ALDEAMAYOR PREBENJAMÍN LE PRIVÓ DE UN MEJOR RESULTADO EN LA 1ª PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

LA FALTA DE PUNTERÍA DEL A.D. ALDEAMAYOR PREBENJAMÍN LE PRIVÓ DE UN MEJOR RESULTADO EN LA 1ª PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

Los que entrena Jaime Rodríguez cayeron en casa por un gol a seis ante el Valladolid F.S. en un partido  en que derrocharon esfuerzo y entrega
Los aldeamayorenses se sitúan cuartos en la clasificación y este fin de semana se medirán al C.D. Niara

Juan J. Villalba Pinilla

A.D. Aldeamayor: Mateo Mediavilla (P), Daniel Valtuille, Asier Ortega, Marcos Soto y Marcos Gijón. También jugaron Alejandro Fernández, Adrián Garrido, Jairo Barba, Diego García, Nicolás Poliz, Alejandro López y Hugo Anzules.

Valladolid F.S.: Santiago (P), Gonzalo, Dario, Diego y Marcos. También jugaron Rodrigo y Mario.

La falta de puntería y un punto de mala suerte privaron a los niños del combinado prebenjamín de fútbol-sala de Aldeamayor de un resultado más justo en el choque que en el mediodía del sábado disputaron frente al Valladolid F.S.

Los que preparan Jaime Rodríguez, Diego García y Olga Fernández salieron con ganas a la cancha y tuvieron la primera oportunidad en las piernas del pichichi del equipo, Daniel Valtuille, que cuando todo parecía que en su mano a mano con el meta visitante pondría el 1-0 en el luminoso del pabellón del ‘Cordel de las Merinas’ lanzó el balón fuera de portería.

De lo que podía haber sido el 1-0 se pasó en dos minutos, entre el 7 y el 9, y a causa de los errores locales más que de los méritos de los visitantes, a un 0-2 a todas luces excesivo castigo para los amarillos por lo visto hasta el momento.

El combinado local, integrado por trece niños de las diferentes zonas de la localidad, se rehízo del mazazo de resultado tan injusto y continuó buscando el gol con ahínco, luchando cada balón  e intentando traspasar la línea del pucelano Santi. Pero no era el día de los aldeamayorenses.

En otros dos minutos terribles casi al final de la primera parte el Valladolid FS lograba dos nuevos goles por medio de Diego y Gonzalo. A pesar de que aún quedaban veinte minutos por disputar, la posibilidad de la remontada se ponía muy cuesta arriba.

Los segundos veinte minutos fueron más de lo mismo. El partido empezó más igualado. Aunque el A.D. Aldeamayor llegaba con cierta claridad a la frontal del área pero sus jugadores no lograban dirigir el balón entre los tres palos o lo hacían en tiros cómodos para el portero. Tampoco tuvieron más suerte a balón parado o en jugadas de estrategia.

Marcos Soto y, nuevamente, Daniel Valtuille tuvieron las mejores ocasiones para unos locales que no dejaron correr, luchar los balones y tirarse al suelo si era necesario. Todo ello ante la atenta mirada de unos padres que no dejaron de animar en ningún momento y que además del apoyo que muestran a sus vástagos en los partidos son un pilar fundamental en el funcionamiento del equipo pues son los que tiene que llevar y traer a los pequeños allá donde se juegue cada fin de semana y a los entrenamientos.

Con más corazón que cabeza continuaron atacando los de Aldeamayor que vieron como en los últimos cinco minutos el Valladolid FS lograba dos tantos más poniendo un 0-6 totalmente injusto a los méritos de unos y otros.

Cuando el partido daba sus últimos coletazos, Daniel logró el tanto del honor para los de Aldeamayor.

Tras este pequeño traspiés, no queda más que levantar la cabeza de nuevo y tras los entrenos del martes y de hoy jueves el equipo tendrá una gran ocasión el domingo a partir de las 10:30 horas en su pabellón para resarcirse de esta derrota en partido ante el Niara. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar