Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La faceta más clásica de Melendi llega a Medina del Campo este viernes

La faceta más clásica de Melendi llega a Medina del Campo este viernes

El cantante asturiano Ramón Melendi ofrecerá un concierto la noche del próximo viernes en el estadio municipal de Medina del Campo dentro de las fiestas de San Antolín que celebra dicha localidad. El artista asturiano celebra una década de conciertos con un espectáculo en el que repasa su carrera.

Miguel del Río Cristóbal

Este año, Melendi (Oviedo,  1979) cumple una década ofreciendo conciertos por España y Latinoamérica. Es en el escenario donde se crece y donde disfruta del calor de sus fans y es ahí donde quiere celebrar una cifra tan redonda ofreciendo un espectáculo que servirá de referencia los próximos años. La 'Gira 10 aniversario', que comenzó el 25 de abril en Hospitalet ( Barcelona ) es un regalo para todos los que le han apoyado y disfrutan de su música; es la gira que ningún fan se querrá perder porque cada detalle está pensado para hacerles disfrutar. 

El artista asturiano nunca fue tan ambicioso pero tiene mucho que celebrar. Para la ocasión ha preparado un repertorio de más de 25 canciones con las que por primera vez repasa toda su discografía y para el que recupera temas de sus primeros discos que muchos de los seguidores que se han sumado a lo largo de estos años nunca han tenido ocasión de escuchar en directo y con las que los más veteranos agradecerán reencontrarse. En esta selección destacan temazos como 'Caminando por la vida', 'Con solo una sonrisa', 'El informe del f​orense', 'Un recuerdo que olvidar', 'Novia a la fuga', 'Sin noticias de Holanda', 'Loco', 'Un violinista en tu tejado además de muchas más canciones de sus seis álbumes publicados hasta la fecha que no ha tocado nunca en vivo en los últimos tiempos y que servirán como sentido homenaje a todos los seguidores que después, de tanto tiempo siguen asistiendo a sus conciertos con la misma energía y entrega que en 2003.

Además de las canciones, que son su principal modo de expresión y con las que se identifican millones de personas, en cada concierto la música estará realzada por una espectacular puesta en escena de luces y sonido que incluye proyecciones de imágenes de toda su carrera, un emotivo recorrido por la biografía compartida del artista y su fans.

Melendi inicia esta serie de conciertos cuando vive el mejor momento de su carrera y lo piensa aprovechar al máximo, pero no solo para su beneficio o el de su compañía de discos. Quiere extender el compromiso de sus canciones a la calle y por eso en la 'Gira 10 aniversario' colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos que colocará a la puerta de cada concierto un camión en el que los asistentes podrán depositar una aportación voluntaria. Con esta colaboración y la complicidad y ayuda de su legión de seguidores, Melendi quiere demostrar con hechos su solidaridad con los sectores de la sociedad que más lo necesitan y espera contribuir para mejorar su situación de manera eficaz. Descripción: https://t.yesware.com/t/fe6535265faa2eaf86bcc1b42402a36b7a585579/cfbd014ff9433cd1ebf3de96f7cd18b0/spacer.gif

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar