Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ESCUELA INFANTIL ‘LOS PLANETAS’ ORGANIZA EN VIANA UNA NUEVA EXPOSICIÓN SOLIDARIA CON CUADROS DE ALUMNOS Y EXALUMNOS

LA ESCUELA INFANTIL ‘LOS PLANETAS’ ORGANIZA EN VIANA UNA NUEVA EXPOSICIÓN SOLIDARIA CON CUADROS DE ALUMNOS Y EXALUMNOS

Tendrá lugar en la Casa de Cultura los próximos 17 y 18 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas
Los fondos recaudados con la venta de los cuadros y con donaciones económicas irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra Solidaridad Frente al Cáncer

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Escuela Infantil ‘Los Planetas’, en colaboración con el Ayuntamiento de Viana de Cega, ha organizado una exposición creativa infantil en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra Solidaridad Frente al Cáncer.

Durante los días 17 y 18 de diciembre se expondrán en la Casa de Cultura obras realizadas por alumnos y antiguos alumnos de la escuela para que todo aquel que esté interesado adquiera un cuadro, realice donaciones económicas, o participen en las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

‘La Dulce Yesca’ es el título elegido para esta muestra ya que la pastelería local con ese mismo nombre es uno de los grandes colaboradores de este año. Esta pastelería ha elaborado unas galletas solidarias para su venta durante el fin de semana de la que donarán todos los beneficios a la causa, además de realizar un taller de decoración de galletas para el público infantil en la tarde del sábado 17.

Ya en los años anteriores este centro educativo organizó otras exposiciones con otro fin solidario con gran éxito. Este año, con la colaboración del Ayuntamiento vianero, la pastelería ‘La Dulce Yesca’ y el Kiosko Isabel, se quiere continuar impulsando la iniciativa dotándole de un enfoque más artístico, lúdico, educativo y, a la vez, original.

La exposición, venta de obras de arte y otras actividades solidarias tendrán lugar en la Casa de Cultura de Viana de Cega los próximos 17 y 18 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar