Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA EMPRESA CUELLARANA TABUENCA DONARÁ 10.000 KILOS DE VERDURAS AL BANCO

LA EMPRESA CUELLARANA TABUENCA DONARÁ 10.000 KILOS DE VERDURAS AL BANCO

Como resultado de su campaña Tabuenca Solidaria donará 10.000 kilos de verduras a los Bancos de Alimentos
Se une a otras campañas que desarrolla a lo largo del año en las que realiza donaciones de producto para los más necesitados

Pueblosycomarcas.com

La empresa de producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas Tabuenca ha desarrollado su campaña solidaria, que este año ha dividido en dos partes. La primera se ha desarrollado en Cuéllar, donde ha organizado una recogida de alimentos en la pista de patinaje, actividad principal de las fiestas navideñas de la localidad. Allí se ha colocado un box para que la gente pudiera entregar alimentos no perecederos, por cada kilo recogido en este lugar, la empresa va a donar 2 kilos de verduras.

 Además, durante la última semana, se ha realizado otra parte en redes sociales para que todo el mundo pudiera participar. Por cada me gusta en Facebook o Twitter se donarán otros 2 kilos de verduras.

Todo el mundo se ha volcado con estas acciones y la implicación de la gente ha sido increíble. El apoyo obtenido ha sorprendido tanto a la empresa que va a hacer también un esfuerzo y finalmente donará 10.000 kilos de verduras, cantidad muy superior a la correspondiente por los resultados de la campaña.

La entrega se realizará en los próximos días para que desde la federación del Banco de Alimentos puedan gestionar la logística de forma adecuada.

Tabuenca Solidaria se afianza como la acción de compromiso social más importante que la empresa lleva a cabo. Se une a otras campañas que desarrolla a lo largo del año en las que realiza donaciones de producto para los más necesitados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar