Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA EMPRESA CECOSA NUEVO PATROCINADOR DEL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

LA EMPRESA CECOSA NUEVO PATROCINADOR DEL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

La empresa, dedicada a la comercialización de semillas, patrocinará al equipo los próximos cuatro años
Este acuerdo supone un importante respiro para el futuro del Rayo que motiva a junta y jugadores “para seguir compitiendo y soñando”

José Antonio Gil, presidente del Rayo, y Luis Fernando Oiz Jiménez, responsable de CECOSA, tras rubricar el acuerdo

Pueblosycomarcas.com

El C.D. Rayo Cenobia tiene nuevo patrocinador. En la tarde de ayer representantes de la firma CECOSA se reunieron con el presidente del club, José Antonio Gil Ramos, y con el vicepresidente, Juan Milán, y cerraron el acuerdo por el que esta empresa, dedicada a la producción de semillas para uso agrícola, patrocinará a la entidad rayista las próximas cuatro temporadas. Como testigos del acuerdo actuaron el alcalde de la localidad, Conrado Íscar Ordóñez, y el Teniente Alcalde, y artífice de que este acuerdo haya fructificado, José María Illera.

Tal y como ha señalado a esta redacción José Antonio Gil, CECOSA patrocinará al equipo aportando una importante inyección económica “que hará que el Rayo crezca y que tenga una tranquilidad presupuestaria. Se trata de un importante respiro para el futuro que sin duda nos motiva para seguir compitiendo y soñando”.

CECOSA es una empresa joven nacida en 2003  y afincada en Nava del Rey qué tiene como misión ofrecer nuevas variedades de semilla que aporten mejores rendimientos que las semillas tradicionales a través de un producto de elevada calidad y experiencia contrastada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar