Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / La élite del recorte y las chicas recortadoras este sábado, 13 de agosto, en Viana de Cega (Valladolid)

La élite del recorte y las chicas recortadoras este sábado, 13 de agosto, en Viana de Cega (Valladolid)

/
  • Se celebrará un concurso de recorte libre con novillos de la ganadería Cantoblanco

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Liga Toropasión llega a Viana de Cega, de la mano de la empresa TorosVil, en la tarde del sábado 13 de agosto a las 6 y media de la tarde con algunos de los mejores especialistas de España del toreo a cuerpo limpio. Estos jóvenes se enfrentarán a los astados de la ganadería vallisoletana de Cantoblanco, afincada en Peñaflor de Hornija.

Cortes, quiebros y saltos serán la base de un espectáculo emocionante que contará con la presencia de algunos de los más reconocidos cortadores de Castilla y León, así como jóvenes valores que se están abriendo hueco en el escalafón del toreo a cuerpo limpio. ‘Use’, ‘Guindi’, ‘Leguiche’, Cristian Moras, Jorge Gómez son algunos de los veteranos y consolidados cortadores que encabezan este cartel de lujo, mientras que Óscar Calvo lidera el grupo de los jóvenes con sus triunfos en plazas importantes como Valladolid y Benavente.

El Listado de especialistas está compuesto por Eusebio Sacristán ‘Use’, Óscar Calvo, Mario Parrado, Francisco Pisador ‘Leguiche’, Pablo Martín ‘Guindi’, Jorge Gómez, Cristian Moras, Ismael Viana, Óscar Hilarión, Iván Criado, Roberto González y Mohamed Gazhouani

CHICAS RECORTADORAS frente a 1 NOVILLO

El colofón al festejo lo pondrán dos chicas recortadoras que han causado una gran sensación en el circuito como son Sara Ávila y Anabel González, procedentes de Castellón y que forman el grupo Damas del recorte. Este grupo debutó en la plaza de toros de Castellón obteniendo una excelente acogida del público, gracias a sus recortes, quiebros e incluso saltos por encima de las reses. Llevarán a cabo una exhibición de recortes, quiebros y saltos ante un novillo. Estas jóvenes han demostrado ganarse un hueco en el toreo a cuerpo limpio, cuajando grandes actuaciones en plazas tan relevantes como Castellón, Bilbao o Zaragoza. Su participación es un homenaje a la figura de la mujer en el mundo del toro.

Las entradas para el festejo están a la venta en Bar La Cañada, Kiosko Isabel y Bar La Piscina de Viana de Cega al módico precio de 10 €. También se podrán adquirir las entradas en las taquillas de la plaza de toros el día del festejo una hora antes del comienzo.

GRAND PRIX POPULAR

El lunes 15 de agosto las cuadrillas de la localidad serán las protagonistas del festejo taurino en el Gran Prix Toropasión. Este espectáculo reunirá a varios equipos que tendrán que superar una serie de pruebas y contarán con la dificultad añadida de sortear las embestidas de las vaquillas que permanecerán en la arena durante los juegos. La diversión está asegurada.

Todo un amplio despliegue que permitirá a los aficionados y los participantes disfrutar de una jornada inolvidable.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar