Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DUODÉCIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL SE DISPUTA ÍNTEGRAMENTE MAÑANA

LA DUODÉCIMA JORNADA DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL SE DISPUTA ÍNTEGRAMENTE MAÑANA

El C.D. Boecillo viaja hasta la Ciudad de los Almirantes para enfrentarse al C.D. Rioseco
El C.D. La Pedraja, necesitado de victorias, recibe en ‘La Serna’ al U.D. Sur

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hacía tiempo que todos los partidos de una misma jornada no se concentraban en un único día. Es lo que ocurre este fin de semana con la duodécima jornada en Primera Provincial que deja huérfano al sábado de partidos para disputarse íntegramente mañana domingo.

El primero de los partidos de este ‘Día del Señor’ tan intenso será el que se juegue desde las doce del mediodía en la Villa del Caballero entre A.D. San Miguel Olmedo y C.D. La Cisterniga C.F.

El siguiente encuentro por orden cronológico será el C.D. Arces – C.D. Mojados "B" que comenzará a las tres y media de la tarde en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’

El grueso de la jornada se concentra en la franja entre cuatro y seis de la tarde con la disputa de cinco partidos: C.D. Rioseco – C.D. Boecillo en Medina de Rioseco; C.D. Villa de Simancas – U.E.M.C. "B" – C.D. San Isidro en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas; U.D. Belén – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid; C.D. La Pedraja – U.D. Sur en el Municipal de ‘La Serna’ en La Pedraja de Portillo y C.D. Rueda – C.D. San Agustín Valladolid en Rueda.

La jornada se cierra con el duelo comarcal entre Gimnástica Medinense y C.D. Navarrés que comienza a las cuatro y media en el Estadio de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar