Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA DIRECCIÓN DE CIUDADANOS Y SILVIA CLEMENTE RECONOCEN LA VICTORIA DE IGEA EN LAS PRIMARIAS

LA DIRECCIÓN DE CIUDADANOS Y SILVIA CLEMENTE RECONOCEN LA VICTORIA DE IGEA EN LAS PRIMARIAS

Tras paralizar en la tarde de ayer la proclamación de la ex presidenta de las Cortes y ex afiliada del PP
Silvia Clemente ha querido agradecer, a través de una nota de prensa, las muestras de cariño que afiliados y militantes de Ciudadanos le han traslado durante todo el proceso de primarias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La dirección nacional de Ciudadanos ha dado en la mañana de hoy la victoria al diputado nacional Francisco Igea tras paralizar en la tarde de ayer la proclamación de la virtual vencedora, Silvia Clemente, tras las sospechas de fraude electoral y el requerimiento que hizo Igea este fin de semana.

Finalmente, la Comisión de Valores y Garantías de Cs no ha tenido más remedio que revisar el resultado. El nuevo recuento, como ha explicado el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, en rueda de prensa, ha detectado 82 votos nulos. Todos a favor de Silvia Clemente, la candidata apoyada por el aparato de Cs.

El resultado final ya validado por todos ha sido de 526 votos (51%) para Francisco Igea y 479 (47%) para la ex presidenta de las Cortes regionales con el PP, Silvia Clemente, que dejó este partido para entrar en las listas de Cs.

NOTICIAS RELACIONADAS:  SILVIA CLEMENTE, CANDIDATA DE CIUDADANOS A LAS AUTONÓMICAS EN CASTILLA Y LEÓN  CIUDADANOS PARALIZA LA PROCLAMACIÓN DE SILVIA CLEMENTE

SILVIA CLEMENTE: “GRACIAS A LOS AFILIADOS Y MILITANTES QUE ME HAN DADO SU APOYO EN ESTOS DÍAS EN EL PROCESO DE PRIMARIAS”

Silvia Clemente ha querido agradecer, a través de una nota de prensa, las muestras de cariño que afiliados y militantes de Ciudadanos le han traslado durante todo el proceso de primarias y especialmente a los 479 que optaron por su proyecto para Castilla y León. “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que la gente me ha mostrado en estos días, gracias de corazón”.

Además quiere felicitar al ya candidato de la formación liberal a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, Francisco Igea, en quien confía que haga un proyecto en el que tengan cabida las distintas opiniones y sensibilidades que en este proceso se han puesto de manifiesto. “Es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”.

Silvia Clemente, como ha expuesto a lo largo de sus encuentros con afiliados en los distintos rincones de la Comunidad, se mantendrá apoyando a Ciudadanos porque “este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad encabezado por un gran líder como Albert Rivera”. Con el objetivo, según Clemente, de que la formación

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar