Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN REABRE “EL VALLE DE LOS SEIS SENTIDOS” TRAS SU CIERRE TEMPORAL

LA DIPUTACIÓN REABRE “EL VALLE DE LOS SEIS SENTIDOS” TRAS SU CIERRE TEMPORAL

Ha estado cerrado debido a las obras de acondicionamiento y mantenimiento que con carácter anual se realizan en esta instalación
El horario de visita durante el mes de marzo será de martes a domingo y festivos de 11:00 a 18:00 horas. A partir de abril y hasta septiembre será de martes a domingo y festivos de 11:00 a 21:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Diputación de Valladolid reabrirá a partir del mañana sábado, 4 de marzo, ‘El Valle de los Seis Sentidos’ de Renedo de Esgueva. El parque infantil abre sus puertas después de permanecer cerrado con motivo de las obras de acondicionamiento y mantenimiento que con carácter anual se realizan en esta instalación.

El horario de visita durante el mes de marzo será de martes a domingo y festivos de 11:00 a 18:00 horas. A partir de abril y hasta septiembre será de martes a domingo y festivos de 11:00 a 21:00 horas.

Las actuaciones realizadas han consistido fundamentalmente en la limpieza y acondicionamiento del lago, la renovación de los areneros, limpieza y consolidación de los paseos interiores del parque, mantenimiento de estructuras y revisión de los sistemas de seguridad de los diferentes juegos de este parque.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar