Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS HOTELES DE VALLADOLID Y PROVINCIA

LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS HOTELES DE VALLADOLID Y PROVINCIA

La jornada cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino de Cigales, la asociación de hosteleros y la asociación de hoteles de Valladolid
Los participantes visitarán el aula de interpretación de las bodegas de Mucientes como ejemplo de una bodega tradicional

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid ha convocado en el castillo de Fuensaldaña a medio centenar de profesionales de los hoteles de Valladolid y de la provincia en una nueva iniciativa de colaboración público-privada que la institución promueve como eje de su estrategia turística.

Mañana miércoles 2 de marzo comienza la primera de una serie de jornadas que pretenden especializar a todos los profesionales que tratan directamente con los turistas en el conocimiento de las variadas posibilidades que la provincia ofrece al visitante.

El personal de recepción y comerciales de los hoteles visitarán el Castillo de Fuensaldaña para conocer este recurso turístico de la Diputación de Valladolid. Allí asistirán a una ponencia sobre los recursos turísticos de toda la provincia en general y de la Ruta del Vino de Cigales en particular.

Además los participantes visitarán el aula de interpretación de las bodegas de Mucientes como ejemplo de una bodega tradicional y la bodega “Alfredo Santa María” en Cubillas de Santa Marta.

El objeto de esta convocatoria, que irá seguida de otras similares, es que a finales del año 2016 todo el personal de los hoteles de la capital y la provincia vallisoletanas conozcan de primera mano, y de forma completa, la oferta cultural, turística, gastronómica y de ocio para que así puedan informar a los turistas de las múltiples y variadas opciones que puede encontrar en la provincia de Valladolid.

La jornada, organizada por la Diputación a través del Club de Amigos de la provincia, cuenta con la colaboración de la Ruta del Vino de Cigales, la asociación de hosteleros y la asociación de hoteles de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar