Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DIPUTACIÓN INICIA UNA CAMPAÑA DEPORTIVA DE PROMOCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR

LA DIPUTACIÓN INICIA UNA CAMPAÑA DEPORTIVA DE PROMOCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR

Está centrada en los hábitos saludables en el deporte y  en los deportes autóctonos
Cuarenta y cinco colegios de la provincia y más de mil doscientos alumnos participarán en la iniciativa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El CEIP Tierra de Campos en Villalón fue el centro educativo elegido para dar comienzo, en la jornada de ayer miércoles,  la Campaña Deportiva de Promoción y Sensibilización Escolar de la Diputación de Valladolid.

Hasta el momento, cuarenta y cinco Centros Escolares de toda la provincia han confirmado su participación, con más de mil doscientos alumnos participantes. Dicho programa se lleva a cabo bajo la coordinación del Servicio de Juventud, Deportes y Consumo de la Diputación, y para su desarrollo cuenta con el trabajo de los diez monitores contratados por la institución provincial recientemente. Previamente, el pasado 8 de noviembre, en lo que supuso una prueba para evaluar el diseño de las unidades didácticas, se celebraron los primeros talleres en el CRA Florida del Duero de Castronuño.

De manera paralela se van a poner en marcha dos huertos escolares en Villalón y en Castronuño, que además abordarán actividades de integración con diferentes colectivos de estos municipios y del resto de la provincia.

Las inscripciones pueden realizarse durante el periodo escolar, hasta el 31 de marzo de 2017, en el Servicio de Juventud, Deportes y Consumo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar