Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA DIPUTACIÓN INFORMA DE UNA SUBVENCIÓN A ESCUELAS INFANTILES POR IMPORTE DE 170.000 EUROS

LA DIPUTACIÓN INFORMA DE UNA SUBVENCIÓN A ESCUELAS INFANTILES POR IMPORTE DE 170.000 EUROS

También han recibido el visto bueno de la Comisión las ayudas económicas para personas residentes en los municipios de la provincia, destinadas a la formación o la conciliación de la vida familiar, personal y laboral durante 2018

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Valladolid, presidida por el diputado Conrado Íscar Ordóñez, ha informado la nueva convocatoria de subvenciones para el sostenimiento de Escuelas Infantiles de 0 a 3 años de titularidad de los Ayuntamientos. El presupuesto total de las subvenciones asciende a 170.000 euros.

La comisión ha dado el visto bueno a la convocatoria de ayudas económicas para favorecer la asistencia a personas con discapacidad diversas a campamentos o actividades de ocio y tiempo libre durante el verano de 2018, con prioridad para aquellas personas con una declaración de discapacidad superior al 33%. El presupuesto de estas ayudas asciende en total a 15.000 euros.

Por último, también han recibido el visto bueno de la Comisión las ayudas económicas para personas residentes en los municipios de la provincia, destinadas a la formación o la conciliación de la vida familiar, personal y laboral durante 2018, con un presupuesto total de 60.000 euros.

EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS POR IMPORTE DE 341.000 EUROS

La Comisión de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnología de la Diputación, presidida por Agapito Hernández, ha informado esta mañana un nuevo expediente de modificación de créditos por importe de 341.000 euros que se aprobará en el próximo Pleno de la Diputación.

El expediente va a financiar algunas modificaciones propuestas por los Servicios de la Diputación, así como las cuotas de amortización de la nueva operación de crédito a largo plazo, actualmente en licitación.

La financiación del expediente se hará con cargo a bajas de créditos y en su mayoría con la aplicación del remanente de tesorería

I CURSO DE INICIACIÓN A LA ARQUEOLOGÍA FORENSE EN MATALLANA

La Comisión de Empleo y Desarrollo Económico, presidida por el diputado Victor Alonso, ha informado hoy la realización del I Curso de Iniciación a la Arqueología Forense, dentro del XIV Campo de Trabajo de Matallana que actualiza así sus contenidos y se convierte en la única oferta de este tipo en el panorama nacional.

El Curso de Matallana marcará la diferencia con los numerosos cursos de iniciación a la arqueología que ya se ofertan en la actualidad. El nuevo enfoque del curso de Matallana centrará las excavaciones en la antigua necrópolis visigoda y medieval donde se exhumarán gran cantidad de restos óseos humanos para su posterior estudio antropológico. Esto permitirá que los antiguos alumnos de cursos anteriores de Matallana consideren participar en esta novedosa oferta formativa que se convoca para el próximo verano, del 16 al 31 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar