Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Diputación encarga a la Cátedra de Comercio un Plan Estratégico para impulsar SODEVA

La Diputación encarga a la Cátedra de Comercio un Plan Estratégico para impulsar SODEVA

/
  • La Comisión de Hacienda, Personal y Promoción informa de una modificación de créditos de más de 3 millones de euros para financiar nuevas inversiones y proyectos 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión de Hacienda, Personal y Promoción, presidida por el diputado Víctor Alonso, ha informado esta mañana un expediente de modificaciónn de créditos para atender los créditos extraordinarios solicitados por los servicios y áreas de la institución que deben ser atendidos en el año 2021 y que financiarán nuevas inversiones y proyectos urgentes. El importe de los créditos asciende a 3.199.725,96 euros.

La Diputación creará una convocatoria para la Cátedra de Comercio de la UVA para realizar un Plan Estratégico de SODEVA para impulsar la sociedad.

Asimismo, la institución provincial suplementaria con 445.000 euros las partidas para atender las ayudas para fomentar el empleo y autoempleo en la provincia de Valladolid, con especial atención a la hostelería.

La institución provincial, a través de esta modificación de créditos, promoverá a través de Alimentos de Valladolid un convenio con el Centro Tecnológico de Cereales y la Cámara de Comercio. Por otro lado, promoverá la nueva web de turismo, una plataforma adaptada a los nuevos retos del turismo inteligente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar