Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA DIPUTACIÓN DESTINARÁ 441.454 EUROS A LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN, AYUDA HUMANITARIA Y EMERGENCIA

LA DIPUTACIÓN DESTINARÁ 441.454 EUROS A LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN, AYUDA HUMANITARIA Y EMERGENCIA

Lo hará en la convocatoria 2017 de subvenciones a las Ongd
A la dotación económica de la Diputación para los proyectos de Cooperación al Desarrollo habrá que sumar más adelante la aportación que realicen los Ayuntamientos a través del Fondo de Cooperación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión extraordinaria de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación, presidida por el diputado Conrado Iscar, ha informado esta mañana la Convocatoria de Subvenciones a ONGD para la financiación de proyectos de cooperación Internacional para 2017. La convocatoria está presupuestada con 441.454,35 euros.

La distribución de las subvenciones se realizará en las modalidades de Cooperación al Desarrollo, a la que se destina la mayor partida al estar dotada con 351.454,35 euros; la modalidad de Ayuda Humanitaria, dotada con 60.000 euros; y por último la modalidad de Emergencia para la que se reservan 30.000 euros.

A la dotación económica de la Diputación para los proyectos de Cooperación al Desarrollo habrá que sumar más adelante la aportación que realicen los Ayuntamientos a través del Fondo de Cooperación.

El Pleno del mes de enero aprobará la convocatoria de subvenciones a las Organizaciones No gubernamentales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar