Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Diputación de Valladolid y la Asociación de Hostelería de Valladolid se unen para incentivar el consumo en la hostelería provincial

La Diputación de Valladolid y la Asociación de Hostelería de Valladolid se unen para incentivar el consumo en la hostelería provincial

/
  • Hasta el 3 de julio se repartirán 9.000 vales descuento que se podrán utilizar en 75 establecimientos adheridos a la marca Alimentos de Valladolid y ubicados en la capital y otras 28 localidades de la provincia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, han presentado una nueva campaña de promoción y potenciación del consumo en el sector hostelero y agroalimentario de la provincia. Como en ediciones anteriores, la acción se desarrollará a través de la marca Alimentos de Valladolid y en ella van a participar en esta ocasión 75 establecimientos hosteleros que se han unido a esta iniciativa.

En esta ocasión, desde el pasado 29 de abril y hasta el próximo 3 de julio, se repartirán un total de 9.000 vales de 5 euros que el cliente podrá usar por cada 15 euros de consumición. Los vales se pueden acumular, pero siempre será necesario realizar un gasto de 15 euros por cada vale.

Los vales serán válidos tanto para el consumo en los propios establecimientos adheridos a la promoción como para el servicio de recogida de comida para llevar y solo podrán ser canjeados por mayores de 18 años. Una vez concluida la promoción, a partir del 3 de julio, no tendrán ningún valor.

Los vales descuento se podrán utilizar en 75 establecimientos de hostelería tanto de la capital como de 28 localidades de la provincia. Todos ellos pertenecen a la marca Alimentos de Valladolid y estarán identificados por un distintivo diseñado para esta acción promocional.

Los vales se podrán conseguir en los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid y en todas las Oficinas de Turismo permanentes de la provincia, incluido el Punto de Información Turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal del Paseo Central del Campo Grande.

Cada persona podrá obtener dos vales descuento por persona y día, hasta un máximo de 10 por persona y mes. Los vales serán gratuitos y solo será necesario registrarse en el momento de retirar los vales descuento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar