Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Diputación de Valladolid presenta el XXI Trofeo Diputación de Fútbol

La Diputación de Valladolid presenta el XXI Trofeo Diputación de Fútbol

El diputado provincial de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, acompañado del presidente de la Delegación Vallisoletana de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Manuel Heredia Ortiz, presentaron ayer el XXI Trofeo de Fútbol “Excma. Diputación Provincial de Valladolid”.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante la presentación del trofeo han asistido  también presidentes de los equipos participantes y los alcaldes de los municipios representados.

El XXI Trofeo de Futbol “Excma. Diputación Provincial de Valladolid” tendrá lugar del 11 al 21 de agosto y los equipos participantes son Real Valladolid “B” (2ª División Nacional B), C.D. ATCO. Tordesillas (3ª División Nacional), C.D. Villa de Simancas (3ª División Nacional), C.D. Mojados (1ª División Regional Aficionado) C.D. Gimnástica Medinense (1ª División Regional Aficionado), C.D. Arroyo Pisuerga (1ª División Regional Aficionado), C.D. Rioseco (1ª División Regional Aficionado) y C.D. Rueda (2ª División Regional Aficionado).

Tordesillas y Arroyo Pisuerga serán los equipos encargados de inaugurar esta edición el lunes a las 19:00 horas. El martes llegará el turno del Promesas, que se medirá con el Rueda. El Villa de Simancas-Gimnástica Medinense el miércoles y el Mojados-Rioseco, el jueves, completarán los cuartos de final. 

Las semifinales se desarrollarán los días 18 y 19 de agosto a las 19:00 horas y por fin la gran final tendrá lugar el día 21.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar