Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PRESENTA EL XVII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PRESENTA EL XVII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

La edición del 2015, “después de varios años anclados en la categoría junior masculina -se incide desde la organización- cambia radicalmente de escenario y apuesta por categorías inferiores femeninas”
Se realizará una “retrasmisión on line” en directo de lo que acontece en el pabellón

Pueblosycomarcas.com

El diputado provincial de Deportes y Consumo, Luis Minguela, junto al concejal del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, Santiago Román, presentó ayer en el Palacio de Pimentel, el XVII Torneo Internacional de Baloncesto de Pedrajas de San Esteban.

El Torneo de Pedrajas celebra su décimo séptima edición con la satisfacción de mantener este evento en el calendario ya que desde la organización se señala que en estos tiempos “realizar grandes competiciones se antoja un ejercicio de voluntad, imaginación, amor por el deporte y la promoción deportiva”.

El Torneo Internacional de Baloncesto infantil femenino logrará que un año más se hable de baloncesto en Pedrajas, y que se hable de Pedrajas en el baloncesto. La edición del 2015, “después de varios años anclados en la categoría junior masculina -se incide desde la organización- cambia radicalmente de escenario y apuesta por categorías inferiores femeninas”.

Castilla y León, Asturias, la comunidad de Madrid y Oporto se darán cita en el pabellón Nicolás López Gay para vivir dos días de intenso baloncesto. Este evento será sin duda la mejor preparación para el inminente campeonato de España de la categoría y servirá para que nuestra selección de Castilla y León adquiera el máximo nivel de cara a la importante cita.

Desde el ayuntamiento piñonero se espera la máxima afluencia de público a las gradas, y que esa repercusión “se traslade al ambiente del municipio y de la zona de pinares, a nuestros establecimientos hosteleros, a nuestras calles y plazas, comercios, tiendas, bares, y reposteros en general. Queremos ser capaces de difundir y potenciar los canales de información con los medios de comunicación, y a través de nuestra página web satisfacer toda la in- formación que el Torneo genera”.

Para seguimiento del evento se realizará una “retrasmisión” en directo de lo que acontece en el pabellón a través de las redes sociales.

Por último se quiere agradecer a la Diputación Provincial su colaboración y apoyo año a año, a la Federación de Castilla y León de Baloncesto que hace que parte de este engranaje carbure, al restaurante PIC-NIC por su apoyo incondicional con este evento, y con el deporte en general de Pedrajas y a todo el engranaje de voluntarios, verdaderos artífices de que esta competición funcione a la perfección. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar