Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Diputación de Valladolid patrocina a Carlos González y Noel Martín, campeones del mundo de ciclismo adaptado

La Diputación de Valladolid patrocina a Carlos González y Noel Martín, campeones del mundo de ciclismo adaptado

El patrocinio cubre todas las pruebas del calendario oficial, incluyendo la Copa del Mundo que se inicia este fin de semana en Maniago (Italia). La institución provincial aportará la cantidad de 1.500 euros.

Pueblosycomarcas.com

El diputado delegado del Área de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso Monge, ha presentado el programa de patrocinio por el que la Diputación de Valladolid acompañará al tándem de ciclismo adaptado formado por Carlos González y Noel Martín, actuales campeones del mundo en su categoría, en la disputa de las pruebas de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado que se inician esta semana en la localidad italiana de Maniago.

En concreto, la Diputación de Valladolid aportará la cantidad de 1.500 euros, que los deportistas podrán destinar tanto a sufragar los costes del equipo de competición (vestuario, complementos y material de alta competición), como los gastos de viaje e inscripción en las diferentes pruebas.

Carlos González y Noel Martín, se proclamaron campeones del mundo en ruta, en la categoría de tándem, en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado celebrado el pasado mes de septiembre en la localidad estadounidense de Greenville (Carolina del Sur), donde además lograron el sexto puesto en la prueba CR.

Su gran objetivo es acudir a las  Juegos Paralímpicos de 2016 en Brasil, para lo que antes deben pasar por las diferentes pruebas del Campeonato del Mundo, que este año se celebrará entre el 29 de julio y el 2 de agosto en Suiza, si son seleccionados por la Federación Española de Ciclismo.

Para ello, el tándem González-Martín debe cosechar buenos resultados en diferentes competiciones, entre ellas la Copa del Mundo que se inicia este fin de semana en la localidad italiana de Maniago, y a la que seguirán otras dos pruebas más, en Yverdon-les-Bains (Suiza) entre el 13 y el 16 de junio y en Elzach (Alemania) sólo tres días antes del Campeonato del Mundo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar