Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PARTICIPA EN LA NOCHE EUROPEA DE LOS MUSEOS

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID PARTICIPA EN LA NOCHE EUROPEA DE LOS MUSEOS

Con actividades artísticas, danza contemporánea y la exposición de la Sala Pimentel con un horario especial
El patio del Palacio de Pimentel acogerá el espectáculo Libertad y Suicidio, de Lola Eiffel, Jelena Dragas y Raio Producciones cuyos pases tendrán lugar el sábado a las 20, 22 y 24 horas

Sala de Exposiciones del Palacio Pimentel.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Diputación de Valladolid participa en el programa cultural La Noche Europea de los Museos hasta el próximo 20 de mayo con diversas actividades.

Por un lado, los centros turísticos de la institución provincial Museo de Las Villas Romanas de Almenara – Puras, la Villa del Libro de Urueña y el Museo del Pan de Mayorga, tendrán durante el día de hoy (18 de mayo) jornadas de puertas abiertas para todos sus visitantes en el horario habitual del cada centro.

Además, la Diputación de Valladolid ha organizado, también desde hoy, un horario especial para la Sala de Exposiciones del Palacio de Pimentel donde se encuentra la exposición ‘Tránsitos’ con los Fondos Artísticos de la Diputación de León. Dicho horario será de 12 a 14h en horario de mañana y de 19 a 21h en horario de tarde. El sábado 20 de mayo, el horario será de 12 a 14h y de 19 a 01h.

Junto a la muestra que acoge la sala, el patio de la Diputación de Valladolid también contará con la actividad artística que dirige Lola Eiffel y que presenta un espectáculo de danza contemporánea titulado ‘Libertad y suicidio’. El espectáculo cuenta con coreografía, baile, vídeo y edición audiovisual. Los pases para dicho espectáculo se llevarán a cabo el sábado 20 de mayo con el siguiente horario: 20, 22 y 24 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar