Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Diputación de Valladolid organiza un programa formativo de webinars dirigido a los profesionales del sector turístico

La Diputación de Valladolid organiza un programa formativo de webinars dirigido a los profesionales del sector turístico

/
  • Cuatro webinars dirigidas a los profesionales del sector turístico, especialmente del enoturismo
  • Los contenidos de la formación se centran en la adaptación y nuevas tendencias del mercado ante la crisis del COVID-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Diputación de Valladolid junto con las Rutas del Vino de Cigales, Ribera de Duero, Rueda y Toro, ha organizado un programa formativo de cuatro webinars para los profesionales del sector turístico, especialmente del enoturismo.

El objetivo de la formación es preparar a los profesionales del sector ante la reactivación turística a través de nuevas herramientas para que puedan ofrecer a los visitantes opciones adaptadas a las nuevas circunstancias y así, poder retomar su actividad con el mayor éxito posible.

El ciclo de webinars comienza el 2 de junio y finaliza el 11 de junio de 10:00 a 11:30 horas. Los contenidos de la formación se centran en la adaptación y nuevas tendencias del mercado ante la crisis del COVID-19, herramientas y acciones de comunicación online, el reto de la comercialización y el marketing emocional.

La primera webinar ‘El enoturismo ante la crisis del covid-19. Adaptación y nuevas tendencias del mercado’ impartida por David Mora, Fundador de Emoturismo, se centrará en los canales de comunicación con los clientes, en la adaptación de las experiencias para generar seguridad y la confinaza y en los nuevos modelos de ocio.

‘Los 7 pecados capitales del marketing online’ se celebrará el jueves 4 de junio con el ponente Juan Castro. CEO de CastroConsulting y Viajarenfamilia.net, que explicará nociones de marketing online y  realizará un recorrido por  aquellos aspectos más importantes y prioritarios para aumentar la visibilidad y posicionamiento de las marcas en internet.

 El martes 9 de junio, Pilar Cruces Ibáñez, CEO de Lust For Wine, impartirá la ponencia ‘Enoturismo en tiempos de covid. Creatividad desconfinada’ donde reflexionará sobre la importancia de buscar nuevos cambios, lenguajes y rehacer las estrategias para conseguir atraer a nuevos clientes.

Por último, el 11 de junio finalizará el ciclo formativo con la webminar ‘Creación de emociones, el reto de la comercialización y de cómo seducir a la intermediación turística’ con el asesor y consultor turístico, Manel Colmenero. Una ponencia centrada en el markting experiencial en el enoturismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar