Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID CONVOCA SUBVENCIONES PARA LOS CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID CONVOCA SUBVENCIONES PARA LOS CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

La convocatoria destina 35.000 euros para financiar las actividades deportivas que se organicen en 2016
Las ayudas de la Diputación pretenden contribuir a incrementar la participación de jugadores en distintas modalidades deportivas

Pueblosycomarcas.com

La Diputación de Valladolid distribuirá un total de 35.000 euros entre los clubes deportivos y las entidades de promoción y recreación deportiva con sede en la provincia para financiar la organización de actividades deportivas.

Las ayudas de la Diputación pretenden contribuir a incrementar la participación de jugadores en distintas modalidades deportivas, fomentar el asociacionismo y el trabajo en equipo, aumentar el número de clubes deportivos en la provincia de Valladolid y contribuir a la práctica físico-deportiva de toda la población. Las bases de la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 28 de diciembre de 2015. Las solicitudes pueden presentarse en los 30 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de las bases.

Las actividades subvencionables son, por un lado, la participación en competiciones deportivas de categoría provincial, autonómica, nacional o internacional, a realizar durante el año 2016, que figuren en el calendario de la federación deportiva correspondiente, o entidad análoga. Las subvenciones se pueden aplicar, por otro lado, a la organización de trofeos y/o competiciones no federadas de ámbito local y/o provincial, a realizar durante el año 2016.

La aportación de la Diputación sólo podrá ser aplicada a gastos corrientes, excluyéndose los gastos de inversión y de atenciones protocolarias relacionadas con las actividades subvencionadas y que se realicen dentro del ejercicio 2016.

Por otra parte, las ayudas no podrán subvencionar los gastos financieros, los gastos de asesoría jurídica o financiera, los gastos notariales y registrales, los gastos periciales y los de administración. Tampoco serán se podrán aplicar las ayudas a los intereses deudores de cuentas bancarias, los intereses, recargos y sanciones administrativas o penales, y los gastos de procedimientos judiciales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar