Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Diputación de Valladolid avanza en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de Oportunidades

La Diputación de Valladolid avanza en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de Oportunidades

La Diputación de Valladolid ha llevado a cabo una jornada de trabajo, que ha abierto el presidente de la Diputación Jesús Julio Carnero, y en la que han participado tanto los diputados delegados como los funcionarios responsables de las distintas Áreas y Servicios.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El objetivo de esta jornada es el de avanzar en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de la Institución Provincial.

El V Plan de Igualdad de Oportunidades y Contra la Violencia de Género, que fue aprobado por el Pleno de la Diputación de Valladolid el pasado 27 de diciembre de 2013, se presenta bajo el lema “Mujeres y hombres construimos juntos la igualdad real” y tiene como objetivo promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en la provincia de Valladolid.

Dicho Plan se estructura en torno a tres ejes estratégicos y seis áreas de actuación. La primera de esas áreas, Estrategia Provincial y Coordinación Administrativa, tiene como objetivo general consolidar y afianzar la igualdad de género en toda actuación e iniciativa que se desarrolle en y desde la Diputación de Valladolid, a través de 8 objetivos. Se prevén 21 medidas de actuación, entre las que se incluyen, además del desarrollo del Plan Interno de Igualdad, la implicación de todas las áreas y servicios de la Institución en el desarrollo de actuaciones que favorezcan la integración de la mujer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar