Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Diputación de Valladolid avanza en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de Oportunidades

La Diputación de Valladolid avanza en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de Oportunidades

/

La Diputación de Valladolid ha llevado a cabo una jornada de trabajo, que ha abierto el presidente de la Diputación Jesús Julio Carnero, y en la que han participado tanto los diputados delegados como los funcionarios responsables de las distintas Áreas y Servicios.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El objetivo de esta jornada es el de avanzar en el desarrollo del Plan Interno de Igualdad de la Institución Provincial.

El V Plan de Igualdad de Oportunidades y Contra la Violencia de Género, que fue aprobado por el Pleno de la Diputación de Valladolid el pasado 27 de diciembre de 2013, se presenta bajo el lema “Mujeres y hombres construimos juntos la igualdad real” y tiene como objetivo promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en la provincia de Valladolid.

Dicho Plan se estructura en torno a tres ejes estratégicos y seis áreas de actuación. La primera de esas áreas, Estrategia Provincial y Coordinación Administrativa, tiene como objetivo general consolidar y afianzar la igualdad de género en toda actuación e iniciativa que se desarrolle en y desde la Diputación de Valladolid, a través de 8 objetivos. Se prevén 21 medidas de actuación, entre las que se incluyen, además del desarrollo del Plan Interno de Igualdad, la implicación de todas las áreas y servicios de la Institución en el desarrollo de actuaciones que favorezcan la integración de la mujer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar