Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Diputación de Valladolid aprueba ayudas para los proyectos de viviendas de 35 jóvenes

La Diputación de Valladolid aprueba ayudas para los proyectos de viviendas de 35 jóvenes

La institución provincial destina 56.000 euros a 35 jóvenes de la provincia para sus proyectos de viviendas unifamiliares en el ámbito rural y para financiar préstamos para adquisición de viviendas, en el marco de la convocatoria de subvenciones 2014.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Diputación de Valladolid ha celebrado hoy la sesión ordinaria de la comisión de Igualdad de Oportunidades y Cultura presidida por el diputado provincial del área, Artemio Dominguez Gonzalez –en la que se ha dictaminado favorablemente la resolución de la convocatoria de subvenciones para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural y para financiar préstamos hipotecarios para adquisición de viviendas, durante el ejercicio 2014, a favor de 35 jóvenes de la provincia.

El importe de las subvenciones aprobadas asciende a 56.092 euros. Los beneficiarios son personas físicas que residen en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, con edades entre los 18 y 36 años. Además, están inscritos como vecinos en el padrón del municipio, son propietarios o copropietarios del solar donde se va a construir la vivienda unifamiliar, o de la vivienda unifamiliar que va a ser rehabilitada. Los municipios de la provincia donde se van a construir o adquirir viviendas con las subvenciones de 2014 son Olmedo (3), Villanubla (2), Iscar (7), Mojados (3), Arroyo de la Encomienda  (7), Santovenia de Pisuerga, Carpio (2), Villabrágima, Pozal de Gallinas (2), Ataquines, Campaspero, la Pedraja de Portillo, Villalón de Campos, Santibáñez de Valcorba, Rueda, y Aldea de San Miguel

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar