Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA DIPUTACIÓN CONVOCA SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

LA DIPUTACIÓN CONVOCA SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La medida, dotada con 120.000 euros, ha sido aprobada a propuesta del Grupo Provincial de Ciudadanos
Pilar Vicente, Portavoz de Cs, considera “esencial” ofrecer más actividades en los municipios para “luchar contra el botellón y la despoblación”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“Estamos contentos y satisfechos por poder incrementar y ofrecer más alternativas de ocio a los jóvenes de nuestra provincia”, ha señalado Pilar Vicente, Portavoz de Cs en la Diputación de Valladolid.

Según nota de prensa remitida desde Ciudadanos Valladolid a esta redacción, su grupo provincial ha logrado la aprobación de una convocatoria de subvenciones dotada de 120.000 euros para que los ayuntamientos de los municipios de la provincia puedan contratar monitores de tiempo libre durante los periodos vacacionales y los fines de semana. Dicha convocatoria se ha publicado el martes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Así mismo, Cs ha conseguido que con el importe de la subvención los ayuntamientos puedan contratar a dos monitores a media jornada, evitando así la obligatoriedad de contratar solo a un monitor a jornada completa. “Los municipios que tengan varios centros de ocio podrán cubrir así todas sus necesidades”, ha indicado Vicente.

“Es una manera de ofrecer actividades de ocio a nuestros jóvenes como alternativa al botellón, y una forma de que los chicos y chicas se queden en sus municipios y no tengan que desplazarse hasta la capital para poder divertirse los fines de semana”, ha concluido Pilar Vicente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar