Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La delegada territorial de la Junta visita Medina del Campo

La delegada territorial de la Junta visita Medina del Campo

/
  • Raquel Alonso elige este municipio para realizar su primera visita institucional por la provincia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, ha realizado esta mañana su primera visita institucional por la provincia, concretamente a Medina del Campo, donde se ha reunido con el alcalde, Guzmán Gómez, y miembros del equipo de gobierno para repasar las necesidades del municipio que requieren la colaboración de la Junta de Castilla y León.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, el alcalde ha expuesto a la delegada territorial de la Junta algunas de las demandas del municipio y actuaciones que cuentan con la colaboración entre las dos instituciones, tales como el Corredor Agroalimentario o la red de calor con biomasa. Guzmán Gómez ha incidido en la necesidad de impulsar el Programa Territorial de Fomento para Medina del Campo, que contempla el desarrollo del polígono industrial Escaparate, del centro de transportes y un plan para la recuperación del proyecto. También ha destacado la problemática de las actuaciones en el entorno de la Cañada Real, por su consideración de vía pecuaria; la necesidad de actuaciones en monte de titularidad pública para impulsar el turismo ornitológico y la rehabilitación de edificios.

Por su parte, la delegada de la Junta se ha interesado por aquellos asuntos que preocupan al municipio y se ha comprometido a trasladarlos a los departamentos correspondientes de la administración autonómica para que sean atendidos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar