Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA DELEGACIÓN DE FÚTBOL DE VALLADOLID RECONOCE LA LABOR DE JOSÉ ANTONIO GIL ‘PIRO’ EN EL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

LA DELEGACIÓN DE FÚTBOL DE VALLADOLID RECONOCE LA LABOR DE JOSÉ ANTONIO GIL ‘PIRO’ EN EL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS

Otorgándole uno de los premios que convoca anualmente dentro de la categoría de Directivos “por su dedicación a esta entidad deportiva”
Los Premios se entregarán, junto a los trofeos a los equipos campeones de la temporada 2018/2019, en la Gala Provincial de Fútbol, el 28 de junio de 2019

‘Piro’, en el centro, de rojo, junto al resto de miembros de la directiva del club.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Jurado de los premios de la delegación provincial de la FCyLF en esta provincia, reunido el 6 de mayo y formado por 10 miembros representativos de los distintos estamentos del fútbol de Valladolid, acordó conceder en esta edición los siguientes premios:

Apartado Futbolistas: D. Luis Miguel Sanz Martín futbolista del C.D. Villa de Simancas,  futbolistas en activo más veteranos del fútbol provincial.

Apartado Directivos: D. Jose Antonio Gil Ramos, Presidente del C.D. Rayo Cenobia, por su dedicación a esta entidad deportiva.

Apartado Clubes: C. D. Rioseco, en su 50 aniversario

Apartado Entrenadores: D. Rubén Jose Jimenez Delgado, entrenador del C.D. Parquesol, por el ascenso a Primera Nacional B del conjunto femenino.

Apartado Árbitros: D. Carlos Volpini Gilabert, árbitro nacional de fútbol sala, por su trayectoria como árbitro de fútbol sala, hasta Segunda Divisón B.

Corporación Local: Excmo. Ayuntamiento de Villanubla, por el apoyo al fútbol y a las entidades deportivas locales con el proyecto de una nueva instalación.

Medios de Comunicación: Suplemento deportivo de El Norte de Castilla, por su labor semanal en la difusión, conocimiento y apoyo al fútbol base provincial.

Igualmente se ha otorgado un Premio Ilustre del Fútbol, a D. Jesús Aguilera de Grado,  galardón que se otorga para agradecer la labor prestada al fútbol, en este caso, vinculada a la Escuela de Fútbol Pegaso desde hace más de 40 años, con colaboración activa hoy en día.

Los Premios se entregarán, junto a los trofeos a los equipos campeones de la temporada 2018/2019, en la Gala Provincial de Fútbol, el 28 de junio de 2019, en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, C/ Pedro de Valdivia, s/n, Arroyo de la Encomienda – Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar