Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Cúpula del Milenio albergará la III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos

La Cúpula del Milenio albergará la III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos

/

Se realizará los días 24 y 25 de octubre Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos surgió con la idea de poner en común las ideas, los proyectos…, con vocación de ser un cauce de expresión para todas aquellas entidades y personas que están desarrollando nuevos proyectos.

Pueblosycomarcas.com

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana María Redondo García, presentó ayer, en el Salón de Recepciones del Consistorio, la tercera edición de la "Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos".‏

Una muestra que se consolida como un referente en el ámbito y que sirve de inmejorable escaparate para que las empresas presenten sus proyectos. Tanto que, como recordó la concejala, "algunas empresas presentes en ediciones anteriores del certamen han conseguido contratos de relevancia o han sido galardonados en los premios anuales de emprendedores que patrocina La Caixa".

Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos surgió con la idea de poner en común las ideas, los proyectos…, con vocación de ser un cauce de expresión para todas aquellas entidades y personas que están desarrollando nuevos proyectos. O incluso modernizando otros ya existentes, desde la base de la renovación tomando como ejes la innovación y el desarrollo.

La muestra, que se realizará en la Cúpula del Milenio lo días 24 y 25 de octubre, contará con la presencia de más de 35 empresas innovadoras, además de charlas-coloquios, ponencias y presentaciones de primer nivel, así como talleres creativos e imaginativos.

Asimismo, cuenta con el apoyo y concita el interés de instituciones y empresas como: el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación Valladoli+D, la Diputación de Valladolid, la Obra Social de La Caixa, la Fundación Michelin, Renault, Parque Científico UVA, la UEMC esRadio, la 8 de Valladolid de RTVCYL, y organismos como: Club Emprende, SECOT, Alienta o la Asociación de Inventores de España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar