Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA CONCEJALA DE MEDINA, TERESA REBOLLO, Y EL DIRECTOR DEL FESTIVAL DE CINE, EMILIANO ALLENDE, HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

LA CONCEJALA DE MEDINA, TERESA REBOLLO, Y EL DIRECTOR DEL FESTIVAL DE CINE, EMILIANO ALLENDE, HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El suceso, en se ha producido esta mañana minutos después de las 12:30 horas en la A-6 a la altura del término municipal de Rueda
Han sido trasladados al Hospital de Medina del Campo en ambulancia soporte vital básico y en UVI móvil respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, Teresa Rebollo; y el director del Festival de Cine de la localidad, Emiliano Allende, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-6, a su paso por el municipio de Rueda, producido en el mediodía de hoy.

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 informa del accidente de un camión a la altura del kilómetro 168 de la A-6, en el término municipal de Rueda (Valladolid). Indican que el camión ha quedado volcado y pierde gasoil, aunque no hay heridos.

Unos minutos después, varias llamadas avisan de que dos turismos han tenido un accidente en el mismo punto y hay dos personas heridas y atrapadas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a bomberos de la diputación de Valladolid, que envía los parques de Tordesillas y Medina del Campo, a Guardia Civil de Tráfico a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI  móvil y el personal del centro de salud de Rueda.

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, una mujer de 56 años y un varón, que  han sido trasladados al Hospital de Medina del Campo en ambulancia soporte vital básico y en UVI móvil respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar