Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La concejal de Ciudadanos en Aldeamayor, Noelia García Blanco, nueva secretaria de comunicación de Cs Valladolid

La concejal de Ciudadanos en Aldeamayor, Noelia García Blanco, nueva secretaria de comunicación de Cs Valladolid

/
  • Ciudadanos completa su estructura organizativa en Castilla y León
  • Gemma Villarroel y Gema Gómez, serán las responsables de la Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de Castilla y León, respectivamente

García Blando durante un acto en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) en cumplimiento de los Estatutos y el Reglamento de Organización, ha aprobado en la última reunión celebrada por este órgano de dirección la designación de los nombramientos pendientes del Comité autonómico y comités provinciales de Ciudadanos en Castilla y León. Estos cargos estarán activos hasta el nombramiento de la próxima ejecutiva nacional.

En referencia al Comité Autonómico de Castilla y León, se ha nombrado Secretario de Comunicación a la leonesa, Gemma Villarroel, y Secretario de Relaciones Institucionales, a la vallisoletana, Gema Gómez.

Por provincias, los miembros designados en los comités provinciales serian: en Ávila: portavoz provincial, Manuel Hernández, y secretario de Organización, Carlos López; por Burgos, secretario de Programas, Lorenzo Rodríguez Pérez; en León, secretario de Comunicación, Antonio José Pérez Blanco y secretaria de Relaciones Institucionales, Ruth Morales. En la provincia de Salamanca, la secretaria de Organización, María José Gavilán y en Segovia, coordinador de Comunicación, David de las Heras Jiménez. Soria, coordinador de Comunicación, Francisco Javier Sanz Romera y coordinador de Organización, Belén Redondo.

Por su parte en el Comité Provincial de Valladolid, portavoz Provincial, Gema Gómez Olmos; secretario de Comunicación, Noelia García Blanco; secretaria de Organización, Marta Regio Reguero y secretaria de Relaciones Institucionales: Isabel García Arevalillo. Y en el comité Territorial de Zamora, coordinadora de Comunicación, Maria de los Ángeles Urones García; coordinador de Organización, Eloy Alejandro Tomé González y coordinador de Relaciones Institucionales, Patricia Miguel Gómez.

De esta forma, la estructura organizativa autonómica y provincial de Ciudadanos en Castilla y León queda constituida del siguiente modo:

 El comité Provincial de Valladolid queda compuesto por:

Portavoz: Gema Gómez Olmos

Secretario de Organización: Marta Recio Reguero

Secretario de Acción Institucional: Nuria Duque Estaire

Secretario de Comunicación: Noelia García Blanco

Secretario de Programas: José Miguel García García

Secretario de Relaciones Institucionales: Isabel García Arevadillo

En declaraciones a esta redacción, Noelia García Blanco ha señalado que su nombramiento “viene dado tras una propuesta a la gestora del partido. Esta propuesta ha sido promovida desde la provincia, para así  cubrir una secretaria de manera eventual, y hacer operativo el partido hasta la celebración de nuestra asamblea general del 15 de marzo 2020 en Madrid.  Después de esa Asamblea se volverán a reelegir los cargos correspondientes. Por responsabilidad y compromiso con mi partido, desarrollaré este cargo hasta el 15 de marzo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar