Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La competición de baloncesto de los Juegos Escolares sobrepasa su Ecuador

La competición de baloncesto de los Juegos Escolares sobrepasa su Ecuador

/

El pasado sábado se disputaron partidos de dos categorías únicamente. La competición avanza y el sábado 14 los más pequeños tendrán nuevamente que preparar sus mochilas y coger los autobuses que los desplacen a las sedes de la competición.

Juan J. Villalba Pinilla

En categoría Benjamín Mixto, en el grupo A,  Villalón de impuso a Tordesillas por 48 a 22, Tordesillas endosó un contundente 58 – 8 al C.D. La Flecha B Prebenjamín y el otro equipo de la Fecha, C.D. La Flecha A Prebenjamín, venció por 40-4 al C.D. Almirantes Prebenjamín. Por lo que respecta al grupo B Pedrajas de San Esteban venció a Portillo por un marcador de 43 a 20 y Tudela de Duero a Olmedo por 28-14. Todos los partidos correspondían a la sexta jornada.

En esta categoría Tordesillas es líder del grupo A con 10 puntos, 1 más que Zaratán que ocupa la segunda posición mientras que Pedrajas de San Esteban y Portillo mantienen una dura competencia por el liderato en el B con ventaja momentánea de 1 punto para los primeros.

En la categoría Alevín  mixto se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta jornada del grupo A con los siguientes resultados: Rueda 20  – Santovenia de Pisuerga 0; Mayorga Femenino 8 – Puente de Simancas 23; Cigales A 20 – C.D. Almirantes Femenino 0; Zaratán 56 – Villalón 22 y Cigales B 17 – C.D. Almirantes Masculino 22.

Zaratán y Santovenia encabezan la tabla de este grupo con un punto a favor de los primeros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar