Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La competición de baloncesto de los Juegos Escolares sobrepasa su Ecuador

La competición de baloncesto de los Juegos Escolares sobrepasa su Ecuador

El pasado sábado se disputaron partidos de dos categorías únicamente. La competición avanza y el sábado 14 los más pequeños tendrán nuevamente que preparar sus mochilas y coger los autobuses que los desplacen a las sedes de la competición.

Juan J. Villalba Pinilla

En categoría Benjamín Mixto, en el grupo A,  Villalón de impuso a Tordesillas por 48 a 22, Tordesillas endosó un contundente 58 – 8 al C.D. La Flecha B Prebenjamín y el otro equipo de la Fecha, C.D. La Flecha A Prebenjamín, venció por 40-4 al C.D. Almirantes Prebenjamín. Por lo que respecta al grupo B Pedrajas de San Esteban venció a Portillo por un marcador de 43 a 20 y Tudela de Duero a Olmedo por 28-14. Todos los partidos correspondían a la sexta jornada.

En esta categoría Tordesillas es líder del grupo A con 10 puntos, 1 más que Zaratán que ocupa la segunda posición mientras que Pedrajas de San Esteban y Portillo mantienen una dura competencia por el liderato en el B con ventaja momentánea de 1 punto para los primeros.

En la categoría Alevín  mixto se disputaron los partidos correspondientes a la cuarta jornada del grupo A con los siguientes resultados: Rueda 20  – Santovenia de Pisuerga 0; Mayorga Femenino 8 – Puente de Simancas 23; Cigales A 20 – C.D. Almirantes Femenino 0; Zaratán 56 – Villalón 22 y Cigales B 17 – C.D. Almirantes Masculino 22.

Zaratán y Santovenia encabezan la tabla de este grupo con un punto a favor de los primeros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar