Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE CCD SE REUNE EN MADRID Y FIJA EL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO

LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE CCD SE REUNE EN MADRID Y FIJA EL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO

Los días 25 y 26 de noviembre en la comunidad autónoma de Valencia
En representación de Castilla y león estuvo el vicepresidente nacional de CCD, Félix Antonio Calleja que además es portavoz de su grupo político municipal CI-CCD de Aldeamayor de San Martín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La CEP de CCD (Coalición de Centro Democrático) se reunió en Madrid con una apretada agenda de trabajo en la que se pasó revista a la situación de desconcierto de la situación política actual y a la estrategia a seguir por parte de la formación en los próximos meses para llevar el mensaje y las soluciones del centro político ante la situación actual de España.

CCD cree y defiende la igualdad de los españoles – de todos – ante la Ley, vivan donde vivan, y tengan el sentimiento de pertenencia que tengan. “Los derechos civiles, los servicios sociales, las necesidades de infraestructuras, la atención a la  Sanidad o la Educación no tienen, ni deben tener ideología, ni han de ser objeto de lucha política. Los centristas pensamos que el Diálogo, el Consenso y el Entendimiento han de ser los únicos instrumentos válidos para acordar y poner en marcha políticas que a todos afecten y en las que todos se beneficien” indican desde la coalición.

La Ejecutiva de CCD también trato temas internos del partido, especialmente aquellos que ante su gran crecimiento en toda España son imprescindibles abordar, para llevar el mensaje del centro político a la ciudadanía.

La reunión de la Ejecutiva Nacional de CCD en Madrid fue también la  ocasión para ver la situación del partido, presentando un estudio grafico del uso de las redes sociales de las diferentes agrupaciones políticas de toda España. Además se informó de las reuniones mantenidas con diferentes fuerzas políticas para mantener relaciones de trabajo  junto a ellas.

En representación de Castilla y león estuvo el vicepresidente nacional de CCD, Félix Antonio Calleja que además es portavoz de su grupo político municipal CI-CCD de Aldeamayor de San Martin, que aprovechó la ocasión para presentar su trabajo en su municipio y que vio  también varios asuntos con los servicios jurídicos nacionales por los problemas que está teniendo para desarrollar su trabajo en su localidad. Además Calleja presentó el trabajo realizado en su comunidad autónoma y se fijó un calendario para las próximas presentaciones de diferentes agrupaciones de CCD en nuestra comunidad autónoma. Además se fijó este último trimestre del año para la renovación de cargos de la ejecutiva de la agrupación local de Aldeamayor de San Martín.

Por último CCD fijó las líneas de actuación y de trabajo para este  último trimestre del año 2017 y fijó las diferentes acciones que va acometer el partido en los próximos meses para darse a conocer en diferentes municipios. También se fijó la fecha  del próximo congreso nacional y las jornadas de formación que desarrollará el partido en el último fin de semana de noviembre, los días 25 y 26 en la comunidad Valenciana. Además se establecieron diferentes parámetros para la realización de los próximos congresos federales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar