Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La comedia ‘¿Arriba o Abajo?’ vuelve a la Sala Experimental del Zorrilla el próximo sábado

La comedia ‘¿Arriba o Abajo?’ vuelve a la Sala Experimental del Zorrilla el próximo sábado

Un espectáculo loco y gamberro que se desarrolla entre el cielo y el infierno. La Sala Experimental del Teatro Zorrilla acogerá, por segunda vez, esta obra el próximo sábado 7 de marzo a las 21:00 horas al precio de la entrada de 12 euros anticipada y 14 en taquilla.

Pueblosycomarcas.com

‘¿Arriba o Abajo?’ es una comedia loca, una broma, una gamberrada interpretada por Juan Carlos Muñoz y Lara de Miguel. Cincuenta minutos de risas en los que el enredo, el equívoco, los juegos de palabras y las situaciones absurdas se van sucediendo en un texto con toques de censura a la realidad social y a los órdenes establecidos. Una comedia que refleja el día a día en la tierra y que, aunque critica diversas situaciones, mantiene un único objetivo: el de pasar un buen rato. La Sala Experimental del Teatro Zorrilla acogerá, por segunda vez, esta obra el próximo sábado 7 de marzo a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de  12 euros (anticipada) y 14 euros (En taquilla el día de la representación). Se aplicará descuento del 20% sobre el precio de la entrada a menores de 23 años  y parados.

La obra arranca con un descuido del servicio postal del más allá. En el cielo reciben, por error, un paquete que tenía como destino el infierno. El ángel que lo recibe se pone en contacto con los de ‘abajo’ y se ve obligado a romper la norma de no traspasar las fronteras del limbo para entregar el paquete en mano. En el infierno conoce, por primera vez, a una diablesa.

El ángel y la diablesa, curiosos por conocer qué ocurre en el otro mundo, se harán confidencias de un lado y del otro. Dos mundos completamente opuestos que viven su lucha diaria en la tierra.       

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar