Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA COCINERA SHEILA GARCÍA SANZ GANA EL CAMPEONATO REGIONAL DE COCINA

LA COCINERA SHEILA GARCÍA SANZ GANA EL CAMPEONATO REGIONAL DE COCINA

Representará a la gastronomía de Castilla y León en el ‘Bocuse d'Or Spain 2019’
El segundo y tercer puesto han correspondido a Rubén Ramos y Luis Miguel Macías
Los tres finalistas tuvieron que elaborar sendos platos de carne y pescado en estilo libre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La cocinera Sheila García Sanz, del restaurante ‘Suite 22’, ha sido la ganadora del XIII Campeonato de Cocineros de Castilla y León, organizado por la Asociación Maestres de Cocina durante la feria Intur. El segundo y tercer puesto han correspondido a Rubén Ramos y Luis Miguel Macías. Los tres finalistas tuvieron que elaborar sendos platos de carne y pescado en estilo libre.

A través de este evento gastronómico, la campeona de Cocineros de Castilla y León participará en el prestigioso concurso nacional ‘Bocuse d’Or Spain 2019’.

La Consejería de Cultura y Turismo apuesta por este tipo de eventos gastronómicos, que potencian la enogastronomía en la Comunidad, mediante la participación activa de los empresarios del sector y con la colaboración de los colectivos vinculados a la restauración de la Comunidad. Esta actividad promocional forma parte del ‘Programa de Promoción Nacional e Internacional de Turismo Gastronómico de Castilla y León 2017-2018’, que se presentó en la edición 2016 de la feria Intur, y que ha desarrollado más de 60 acciones promocionales de la gastronomía de la Comunidad, en colaboración con los colectivos empresariales del sector, apostando por el producto y por los profesionales de la enogastronomía, tanto en España, como a nivel internacional. Este programa, que ha marcado la hoja de ruta promocional durante los años 2017-2018, surgió fruto de las propuestas de la Mesa de la Gastronomía de Castilla y León, herramienta promocional creada por la Consejería de Cultura y Turismo en esta legislatura que se ha convertido en un instrumento de participación y asesoramiento en materia de promoción y difusión de los recursos enogastronómicos de la Comunidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar