Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA COALICIÓN CI-CCD ANUNCIA LA CANDIDATURA DE LUIS MARÍA MARTÍN A LA ALCALDÍA DE ÍSCAR

LA COALICIÓN CI-CCD ANUNCIA LA CANDIDATURA DE LUIS MARÍA MARTÍN A LA ALCALDÍA DE ÍSCAR

CI-CCD, que fue la lista más votada en las elecciones municipales de 2015 y obtuvo seis concejales, logró la investidura de Martín como actual alcalde de Íscar merced a la a la abstención de los dos concejales del PSOE rompiendo así la hegemonía del PP durante casi tres décadas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La coalición CI-CCD ha publicado esta mañana, a través de su perfil de Facebook que “desde el grupo Candidatura Independiente de Íscar queremos anunciar que nos volveremos a presentar a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, presentando como cabeza de lista al actual alcalde D. Luis María Martín García. Queremos seguir trabajando por y para Íscar”.

CI-CCD, que fue la lista más votada en las elecciones municipales de mayo 2015 y obtuvo seis concejales por cinco el PP, logró la investidura de Martín como actual alcalde de Íscar merced a la a la abstención de los dos concejales del PSOE, Carmen Aceves y Baltasar Benito, rompiendo así con la hegemonía del Partido Popular durante casi tres décadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:  JOSÉ ANDRÉS SANZ (PP ÍSCAR): “HAY QUE APOSTAR POR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA CREACIÓN DE EMPLEO”

Con este anuncio, Martín aspira a conservar el bastón de mando del consistorio en unos comicios en los que el único partido que ha anunciado su candidato ha sido precisamente el PP en la persona del exconcejal José Andrés Sanz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar