Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA CERVECERA LA LOCA JUANA Y EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR COLABORAN EN UN CONCIERTO BENÉFICO PARA LA ALFABETIZACIÓN EN ANGOLA

LA CERVECERA LA LOCA JUANA Y EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR COLABORAN EN UN CONCIERTO BENÉFICO PARA LA ALFABETIZACIÓN EN ANGOLA

Tendrá lugar en el Castillo de Íscar, el 23 de junio a las 22.00 horas, y contará con la presencia del grupo de rock Bloody Mary
El concierto, organizado por la ONG Jóvenes y Desarrollo Salesiana, destinará íntegramente su recaudación a la alfabetización en Angola

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Cervecera La Loca Juana y el Ayuntamiento de Íscar colaborarán en un concierto benéfico cuya recaudación íntegra irá a favor de la alfabetización en Angola.

El concierto que tendrá lugar en el Castillo de Íscar, el 23 de junio a las 22.00 horas, y contará con la presencia del grupo de rock Bloody Mary.

La organización del mismo corre a cargo de la ONG Jóvenes y Desarrollo Salesiana. Cuya finalidad es cooperar por desarrollo sostenible, humano, social y económico que contribuya a la erradicación de la pobreza en el mundo.

Poniendo en especial atención a la infancia y juventud mediante la Formación Profesional y Técnica dentro del campo de la educación. 

En el año 2006, fueron calificados por la Agencia Española de Cooperación como Organización Especializada en Educación,  renovando esta calificación en 2009.

En 2015 trabajan  en el Proyecto “Priorizando a las mujeres en programas de alfabetización y de mejora de nivel educativo en Angola”, que ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Valladolid. Este proyecto, que se desarrolla en cuatro poblaciones de Angola, se plantea contribuir a la alfabetización de personas adultas y jóvenes con grandes retrasos escolares, priorizando a las mujeres como puerta para el acceso igualitario a la información, las oportunidades, la autodeterminación y la autonomía política y social.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar