Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA CARRERA POPULAR DE VIANA DE CEGA LLEGA A SU SEXTA EDICIÓN

LA CARRERA POPULAR DE VIANA DE CEGA LLEGA A SU SEXTA EDICIÓN

  • Tendrá lugar el sábado 3 de agosto desde las 19:45 horas
  • Las calles del pueblo y la ribera del Cega volverán a dar cabida a un circuito de 8 kilómetros al que se tendrán que enfrentar atletas populares llegados de toda la comunidad autónoma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo 3 de agosto, sábado, los amantes del running tienen una cita en Viana de Cega en la edición número seis de su carrera popular que organiza el Ayuntamiento de la localidad a través de su área de Deportes bajo la dirección técnica de Runvasport.

Las calles del pueblo y la ribera del Cega volverán a dar cabida a un circuito de 8 kilómetros al que se tendrán que enfrentar atletas populares llegados de toda la comunidad autónoma que no sólo tendrán que luchar contra el calor de agosto sino también contra la dureza del trazado, especialmente en la zona de pinar.

La salida de la prueba sénior será a las 19:45 desde la Plaza Mayor, espacio donde también estará ubicada la meta. Como en otras ocasiones, tras la prueba de adultos llegarán las carreras infantiles que se desarrollarán en un circuito urbano en torno a la Plaza Mayor.

Las inscripciones, que tienen un precio de cuatro euros para adultos y son gratuitas para los nuños, se pueden realizar hasta las tres de la tarde del 1 de agosto a través de la web www.runvasport.com, en Viana de Cega, de manera presencial en la Casa de Cultura los martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas); y en Valladolid en la tienda Solorunners (c/ Recondo 31) y en el Centro Fitness Gym – Bym (c/Tahona sn).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar