Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA CARRERA POPULAR DE ALDEAMAYOR GOLF CUMPLIÓ AYER SU SEXTA EDICIÓN

LA CARRERA POPULAR DE ALDEAMAYOR GOLF CUMPLIÓ AYER SU SEXTA EDICIÓN

Celebrada en esta urbanización de Aldeamayor de San Martín ayer domingo y en la que participaron cerca de 200 atletas en las diferentes categorías
Los vencedores absolutos fueron Óscar Fernández Giralda en hombres y Marina Reyes Gutiérrez en féminas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cerca de 200 personas, distribuidas en  diferentes categorías, participaron ayer domingo en las pruebas incluidas en la sexta edición de la Carrera Popular de Aldeamayor Golf, en la localidad de Aldeamayor de San Martín, organizada por la firma Comercial Ulsa en colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización, con el Ayuntamiento de la localidad y con otras empresas e instituciones y con la dirección de Runvasport. Destacar también la colaboración, de la Agrupación Local de Protección Civil de Aldeamayor de San Martín.  

Pasadas las diez y media de la mañana daba comienzo la prueba reina del día, la carrera de adultos. La salida se situó en el parking del Club Social desde donde los participantes se dirigieron hasta el campo de golf vía Avenida de las Navas y calle Molinejo. En las instalaciones de este complejo deportivo, realizaron un circuito hasta volver a la senda original, calle Molinejo y Avenida las Navas, y alcanzar la meta, después de recorrer los 7 kilómetros del circuito, en el Club Social.

El primer corredor en cruzar la meta fue el tudelano Óscar Fernández Giralda, del Giralda Sport, que superó en la recta de llegada al segoviano de Comercial Ulsa Alejandro Carabias cruzando el primeo el arco de la meta con un tiempo de 21:49. El tercero en discordia fue Jorge Jurado, también del Giralda Sport.

Por lo que se refiera a la participación femenina, la atleta más rápida fue Marina Reyes Gutiérrez, del Comercial Ulsa, que recorrió los siete kilómetros de la prueba en un tiempo de 26:54. Patricia Sangrador, del Giralda Sport, y Miranda Sánchez, del Kitroc Runner, fueron quieres acompañaron a la de Villaverde de Medina en el podio como segunda y tercera respectivamente.

Por categorías, los vencedores fueron Jésica Sánchez y Víctor Lorenzo en Local; Beatriz Martín y Jorge Turrado en Master A; Marna Reyes Gutiérrez y Rubén Hoyos en Master B; Paloma Burgos y Óscar Fernández Giralda en Máster C; Ana Balbás y José Antonio Revilla en Máster D; María Victoria Gracia y Javier Herrero en Máster E; Juan Antonio Verdugo en Master F; Emilio Martínez en Master G y, finalmente, Marta Lozano y Alejandro Carabias en Sénior.

Tras la prueba de adultos llegó el momento de las carreras de las categorías infantiles que se celebraron en un circuito en la Avenida Las Navas al que los niños y niñas participantes, en función de la edad, tuvieron que dar un número de vueltas.

En categoría Cadete los vencedores fueron María Torres en Juvenil Femenino; Leonardo Miguel Piñuela y Marina Pedrero en Cadete; Mateo López e Irene Martín de la Cal en Infantil; Jairo Barba y Oihane Ayelen Peñaloza en Alevín y Darío Pérez y Paula Hernáiz en Benjamin.

Concluidas las pruebas se produjo la entrega de trofeos en la que participaron, entre otros, el responsable de Comercial Ulsa, Javier Gómez, la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza, y la concejala de Deportes de la institución, Raquel Gregorio. Además, se obsequió a todos los participantes con una bolsa de pastas de la prestigiosa panadería López, de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar