Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS MUNICIPALES ENCARA SU RECTA FINAL EN ALDEAMAYOR

LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS MUNICIPALES ENCARA SU RECTA FINAL EN ALDEAMAYOR

Tras la pegada de carteles de la medianoche del día 9, las seis formaciones que se presentan a estos comicios (PSOE; PP, Ciudadanos, Toma la Palabra, Centristas y VOX) han encarado estos días de forma distinta
Este fin de semana, cuando la villa celebra la concesión del Privilegio de Villazgo, la mayor parte de los partidos aparcan sus actos para participar en los fastos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ha pasado semana y media desde que se iniciara la campaña electoral y los partidos encaran los últimos sietes días con variedad y cantidad de actos destinados a captar el voto de quienes están llamados a las urnas el próximo día 26.

En Aldeamayor, tras la pegada de carteles de la medianoche del día 9, las seis formaciones que se presentan a estos comicios (PSOE; PP, Ciudadanos, Toma la Palabra, Centristas y VOX) han planteado estos días de forma distinta.

Sin duda los más activos desde un inicio fueron los integrantes de Ciudadanos quienes, tras esa pegada de carteles,  instalaron una carpa informativa en la Plaza de la Cruz el viernes 10 para hacer sus propuestas a los vecinos y, acompañados por la diputada electa Soraya Mayo, presentaron su candidatura en la tarde del miércoles 15.

Junto a Ciudadanos, VOX y el PSOE han sido dos de los partidos más madrugadores. Así la formación verde instaló el sábado 11 y el domingo 12 sendas mesas informativas en la Urbanización El Soto y en el caso histórico donde su candidata, Inmaculada Báscones, departió con numerosos vecinos. El PSOE, que tenía previsto realizar un almuerzo en la urbanización ‘El Soto’ la mañana del sábado, canceló esta actividad en señal de duelo por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba e inició la campaña el día siguiente, el Aldeamayor Golf, con un almuerzo.

Por su parte el PP arrancó estas dos semanas de campaña con varias pegadas de carteles y con la visita, en la mañana del viernes, del presidente provincial y de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien junto a varios miembros de la lista visitó el mercadillo ubicado en la Plaza Mayor para trasladar las propuestas que los ‘populares’ tienen para los vitantes.

El pasado fin de semana, cuando la villa celebra la concesión del Privilegio de Villazgo, la mayor parte de los partidos aparcan sus actos para participar en los fastos si bien Vox y PP sí que han tenido actividad informativa para dar a conocer su programa a los vecinos. Por su parte, el PSOE retoma hoy los actos públicos con una ‘cena socialista’ en la Urbanización El Soto.

Además de estos típicos actos, incesante ha sido la publicidad que tanto unos como otros han  realizado en redes sociales volcando fotos, programas, etc. Desde este medio de comunicación nos hemos puesto en contacto con los candidatos de todas las formaciones para solicitarles una entrevista, la primera de ellas, la de la candidata de Cs, Noelia García, publicamos la pasada semana. A lo largo de ésta, continuaremos publicando la de aquellos candidatos que han tenido a bien concedérnosla. Además, debajo de la galería de imágenes, incluimos enlaces a los programas electorales de las formaciones que los han hecho públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

NOELIA GARCÍA BLANCO (CS ALDEAMAYOR): “NOSOTROS LUCHAREMOS POR GOBERNAR ALDEAMAYOR”

GALERÍA DE IMÁGENES

no images were found

PROGRAMAS ELECTORALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar