Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE TUDELA ORGANIZA ACTIVIDADES EN TORNO A LA POESÍA

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE TUDELA ORGANIZA ACTIVIDADES EN TORNO A LA POESÍA

El programa de actividades se extenderá desde hoy lunes, 14 de marzo, al lunes 21
El propio día 21, ‘Día de la Poesía, tendrá lugar una lectura poética compartida con el grupo ‘Pan Arcadia’

Pueblosycomarcas.com

El 21 de marzo es el ‘Día de la Poesía’. Por este motivo, desde la Biblioteca Pública Municipal, bajo el lema ‘Marzo mes de la poesía’, se han programado una serie de actividades culturales con el objetivo de fomentar y acercar a la gente la poesía, haciendo que poco a poco crezca el interés por este género literario.

Hoy lunes a las 18:00 horas se inaugurará la semana y se presentará la exposición ‘Horas presas, versos libres’ en la Biblioteca. Tanto el miércoles día 16 como el jueves 18, los alumnos de primero y segundo curso de primaria de los colegios de Tudela de Duero –Gloria Fuertes, Pinoduero, Lola Herrera, Herrera de Duero y La Milagrosa,  disfrutarán de un encuentro con la escritora y poeta Esmeralda Carroza.

El mismo jueves 17, a las 19:00 horas en la biblioteca, se desarrollará un espectáculo de poesía y narración oral por el grupo ‘La poesía es un cuento’ con acompañamiento musical al piano de Sole García y la voz de Javier Gil.

Para finalizar las actividades programadas, el propio día 21, ‘Día de la Poesía, tendrá lugar una lectura poética compartida con el grupo ‘Pan Arcadia’ y todas las personas aficionadas que quieran leer y participar con sus propias creaciones poéticas. Tendrá lugar desde las 19:00 horas en la biblioteca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar