Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA BASKETVALL VOLVIÓ A LA COMPETICIÓN CON LA DISPUTA DE LA CUARTA JORNADA

LA BASKETVALL VOLVIÓ A LA COMPETICIÓN CON LA DISPUTA DE LA CUARTA JORNADA

El Transportes Nino Fernández Portillo obtuvo su primera victoria de la temporada a costa del C.B. Renedo La Pinta
Roida Gym de Aldeamayor arrolló a GyL Optometristas Campo Grande y le venció por un contundente 52 – 100

Imagen del partido entre GyL Optometristas y Roida Gym.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

La cuarta jornada de la Liga BasketVall, arrancó en Montemayor con el retorno de Borja Sanz de BocaGrillo Cuellar 2017, para llevarse la victoria frente a sus ex compañeros del CB Montemayor en un partido muy igualado que se decantó al final del partido a favor de los visitantes.

El siguiente encuentro enfrentó dos equipos que todavía no habían estrenado su casillero de victorias, Transportes Nino Fernández Portillo contra CB Renedo La Pinta, un duelo entre dos de los mejores triplistas de la competición, Kikote y Tino que acabaron con  6 triples cada uno, y que acabaron ganando los portillanos.

El domingo por la mañana en Dueñas, GyL Optometristas Campo Grande solo pudo resistir un cuarto al vigente campeón, Roida Gym Aldeamayor, que volvió a llegar a los 100 puntos demostrando ser un serio aspirante a reeditar el título de campeón.

En la misma sede se vivió a continuación el duelo entre el  equipo local, Eldana CB que venció con mucho sufrimiento y tras una remontada espectacular, con un parcial de 28-0, a Desguaces Cano, que poco a poco va encontrando su juego esta temporada, pese a la derrota final.

En Medina de Rioseco, se empezó con un enfrentamiento entre Titanes de Castilla Tafisa y Basket Castilla Simancas, en el que el subcampeón de la temporada pasada no dio opción al conjunto simanquino, que dio la cara durante todo el partido pese a caer derrotado por el actual líder de la clasificación.

El cierre de la jornada, fue entre el  local CB Almirantes Caramanzana y el Bergkirchweih Íscar, en el que estos últimos se llevaron el gato al agua en un vibrante encuentro.

Tras la disputa de esta nueva jornada la clasificación está encabezada por Titanes de Castilla que cuenta sus partidos por victorias y tiene 8 puntos en el casillero. Por detrás de él, con un punto menos, están Bergkirchweih Íscar y BocaGrillo Cuellar 2017. En cuarta posición aparece el todopoderoso Eldana palentino que, recordemos, ha disputado un partido menos. Por la parte de abajo cierran la clasificación Activa Parques y Jardines y CDB Renedo.

Este fin de semana se disputará la quinta jornada en tres sedes distintas. En Aldeamayor de San Martín se vivirán los encuentros Bocagrillo Cuéllar 2017 – Gyl Optome. C. Grande y Roida Gym Aldeamayor   – CDB Renedo-La Pinta mañana sábado a las cuatro y media y seis de la tarde respectivamente. En la plaza de Fuensaldaña, en los mismos horarios que en Aldeamayor, se disputarán los choques entre C.D. Almirantes y C.B. Montemayor y Activa Parques y Jardines y Desguaces Cano. Finalmente en Dueñas se jugarán el B. Castilla Simancas –  Bergkirchweih y el Eldana C.B. Titanes de Castilla a las diez y media y doce de la mañana del domingo 13. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar