Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA BASKETVALL LLEGA A ECUADOR DE LA COMPETICIÓN

LA BASKETVALL LLEGA A ECUADOR DE LA COMPETICIÓN

Tras la disputa de esta séptima jornada, Titanes de Castilla sigue en lo más alto de la tabla un fin de semana más con 14 puntos al contar sus siete encuentros por victorias
El Roida Gym de Aldeamayor es el tercero mientras que el Transportes Saturnino Fernández de Portillo es penúltimo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada séptima de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán, disputada el último fin de semana de noviembre, vivió un fin de semana con partidos intensos e igualados y que sirve para superar el ecuador de la competición.

Abrió la jornada en Aldeamayor de San Martín, un Basket Castilla Simancas lastrado por las bajas no tuvo opción frente a Activa Parques y Jardines. (51-77)

Ya en la jornada del domingo, en Medina de Rioseco, El GyL Optometricas Campo Grande, confirmó su mejoría superando los 90 puntos para ganar a un batallador CDB Renedo La Pinta que siguen busca de su primera victoria.

En el partido más igualado de la jornada fue el Almirantes-Desguaces Cano, en el que los visitantes fueron ganando hasta la el tercer cuarto, desplegando un gran juego liderados por su capitán Pachi, cuya descalificación hizo que para su equipo fuera un escollo insalvable y que decantó la balanza del lado de los Riosecanos.

El CB Montemayor se llevó el partido frente al Transportes Saturnino Fernández Portillo gracias a su juego ordenado y a un mejor juego interior que hizo inútil los esfuerzos de los portillanos desde la línea de 6,75.

El partido estrella de la jornada, y que no decepcionó, fue el que midió a Roida Gym y Bergkirchweih, Los iscarienses empezaron más entonados en el primer cuarto, pero cuando Roida pisó el acelerador, les dejó atrás y sin opción de remontada (52-71).

Tras la disputa de esta séptima jornada, Titanes de Castilla sigue en lo más alto de la tabla un fin de semana más con 14 puntos al contar sus siete encuentros por victorias. Le siguen el Bocagrillo Cuéllar con 12 puntos y el Roida Gym de Aldeamayor con 11 puntos pero un partido menos que los dos anteriores. Cierran la clasificación los portillanos de Transportes Saturnino Fernández y el CDB Renedo La Pinta.

La competición vuelve este fin de semana en las sedes de Cuéllar, Dueñas y Montemayor de Pililla. En la primera plaza se disputarán el Roida Gym – Bocagrillo Cuéllar y el CDB Renedo  – B. Castilla Simancas mañana sábado a las cuatro y cuarto y seis menos cuarto respectivamente; en Dueñas, mañana a las cinco de la tarde, se jugará el Gyl Ortopedia Campo Grande – Eldaba C.B. y en Montemayor, el domingo a las 12:00 horas, el C.B. Montemayor – Activa Parques y Jardines. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar