Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Banda Sinfónica de Arroyo presenta una programación navideña para todos los públicos

La Banda Sinfónica de Arroyo presenta una programación navideña para todos los públicos

/
  • Comenzará el 30 de diciembre con un Concierto de Navidad en el Corte Inglés de C/Constitución, para continuar el 2 y 3 de enero con sendos conciertos de Año Nuevo en Arroyo y Valladolid, el segundo de ellos con carácter benéfico

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un total de tres conciertos en Valladolid y Arroyo de la encomienda que prometen hacer las delicias de todo tipo de públicos. Comenzará el 30 de diciembre con un Concierto de Navidad en el Corte Inglés de C/Constitución, para continuar el 2 y 3 de enero con sendos conciertos de Año Nuevo en Arroyo y Valladolid, el segundo de ellos con carácter benéfico. Todos ellos con entrada libre.

Los eventos culturales han demostrado ser seguros y diferentes entidades e instituciones siguen apostando por ellos para estas fiestas navideñas, en este es la Banda Sinfónica de Arroyo la que ha presentado su programación de Navidad más extensa hasta la fecha. El primero de los conciertos tendrá lugar el 30 de diciembre ante la facha de El Corte Inglés de Constitución; regresa así un evento familiar que ha contado en anteriores ocasiones con una gran aceptación.

Ya en 2022, la música de la Sinfónica de Arroyo volverá a sonar con dos citas también festivas. El 2 de enero tendrá lugar su tradicional Concierto de Año Nuevo en la Plaza de Toros Climatizada de Arroyo, cambia así el emplazamiento de un evento que cuenta siempre con gran éxito de público para garantizar la máxima seguridad sociosanitaria.

La última de las citas tendrá lugar al día siguiente, el 3 de enero, en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Valladolid, situada en la misma Calle Santiago. Se tratará en esta ocasión de un Concierto Solidario de carácter familiar a Beneficio de CÁRITAS organizado por dos destacadas cofradías vallisoletanas, la de las Siete Palabras y la de Ntro. Padre Jesús Nazareno; podrán donarse a la entrada alimentos o pañales.

Todas las citas contarán con entrada libre hasta completar aforo, y “𝐸𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟án 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦/𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑟𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑜 𝑣𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠”, señalan desde la sinfónica arroyana. Los distintos repertorios que interpretarán en cada uno de ellos comprenderán desde bandas sonoras como El Rey León hasta clásicos del pop, como los grandes éxitos de ABBA, pasando por grandes obras del repertorio para banda, clásicos navideños o villancicos populares, entre otras piezas.

Además, la programación online de la BSA incluye estrenos en YouTube los días más destacados de las fiestas navideñas, programados para el día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero. La formación quiere continuar contribuyendo a mejorar el acceso a la cultura de quienes, por diferentes razones, no disponen de la posibilidad de desplazarse a sus conciertos. No obstante, animan a disfrutar en vivo de estos conciertos, que regresan con todas las medidas de seguridad pertinentes y tras un largo periodo de tiempo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar