Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La banda de agrorock Monóxido regala un BMW Z4 a quien le haga el mejor videoclip

La banda de agrorock Monóxido regala un BMW Z4 a quien le haga el mejor videoclip

La banda ‘tierrapinariega’ de rock Monóxido regalará un BMW Z4 a la persona o colectivo que le realice el mejor videoclip dentro de un concurso en el que pueden participar profesionales del mundo audiovisual, pero también cualquier persona que tenga "buenas ideas y un móvil para registrarlas".

Juan J. Villalba Pinilla

Según ha informado la formación a través de un comunicado recogido por esta redacción, el plazo de entrega de los trabajos tendrá de límite el próximo 1 de mayo. Al día siguiente un jurado elegirá hasta un máximo de diez trabajos que subirá a Youtube para que el público los vote hasta el 18 de mayo.

Ganará el video que más visitas españolas tenga el 18 de mayo a las 23:59 horas. El día 19 se anunciará el vídeo-clip ganador y posteriormente, el 23 de Mayo, se hará entrega de un fantástico BMW Z4 a su creador.

Según el comunicado de prensa, Monóxido declaraba en su pueblo esta mañana que ‘hoy en día el pescado está en YouTube. El rock rural castellano quiere competir con Lady Gaga y queremos videos guays. Por eso regalamos el BMW’. El comunicado finaliza afirmando ‘¿Cómo que no había buebos?’. El coche en cuestión es un BMW Z4 descapotable que según señala el propio Monoxido, en idéntico tono sarcástico y humorístico que caracteriza sus composiciones “me traje de Inglaterra y que tira que te cagas. Con la ITV pasada en Diciembre y tol copón”.

Las bases completas del concurso se pueden consultar aquí

    Monóxido posando junto al auto que se regala en un bucólico entorno pinariego. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar