Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / BGKO ACTUARÁ ESTE VIERNES EN LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA

BGKO ACTUARÁ ESTE VIERNES EN LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA

Su estilo particular viene de la música klezmer, el jazz manouche y la música romaní, así como de su interés por explorar los estilos olvidados
El concierto  tendrá lugar desde las diez de la noche en las viejas escuelas de la Carretera de la Pedraja de Arrabal de Portillo

Pueblosycomarcas.com

Los Conciertos de la Estufa de Arrabal de Portillo llegan a su séptima estación este próximo viernes, 19 de febrero, de la mano de BGKO.

BGKO es una formación cuyas sorprendentes actuaciones han despertado mucho interés en Barcelona y varios países de Europa. Interpretan la música tradicional de los gitanos y judíos del este de Europa con una gran pasión, destacada personalidad y siempre investigando las raíces.

La BGKO tiene una base de seis músicos de diferentes partes del mundo; artistas procedentes de Serbia, Italia, Francia, España, Grecia e India se unieron en Barcelona gracias a su pasión por la música balcánica. Su estilo particular viene de la música klezmer, el jazz manouche y la música romaní, así como de su interés por explorar los estilos olvidados, timbres y sabores específicos de diversas regiones del este de Europa. Asimismo, el grupo se ha dejado inspirar por la escena de Barcelona, desde los temas latinoamericanos, tradicionales catalanes y de Oriente Medio, hasta el sonido vibrante del jazz y el rockabilly.

El concierto, que como es habitual tendrá lugar desde las diez de la noche, pertenece al programa Red Provincial de teatros – Circuitos Escénicos y ha sido cedido para este certamen por el Ayuntamiento de Portillo.  El precio de las entradas, que se podrán adquirir  en taquilla una hora antes del concierto o por reserva telefónica llamando al 645 592 506 el mismo viernes de 17:00 a 20 horas, es de 9 euros. Existe la posibilidad de adquirirse por internet, siempre que no estén agotadas, al precio de 10 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar