Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / La Asociación Taurina La Empalizada celebra su jornada de verano de hermanamiento este sábado

La Asociación Taurina La Empalizada celebra su jornada de verano de hermanamiento este sábado

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural Taurina La Empalizada de Montemayor de Pililla celebra a lo largo de este sábado 23 una jornada de hermanamiento.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las actividades comenzarán con una comida en la Hontana en la que se ofrecerá paella. Los tickets para la comida se pueden recoger hasta este jueves (en el 617855766) por un precio de 2 euros para socios y 5 euros para los no socios. Después de ello se podrá disfrutar de una actuación de flamenco que correrá a cargo del grupo de Medina del Campo "Pasión Flamenca" y que amenizará la hora del café.

En su afán de promulgar la afición de los más jóvenes, los de Montemayor conducirán carretones durante todo el día para que puedan disfrutar los más pequeños. Además, por la tarde, contarán con la presencia del cortador mojadense Enrique de Frutos "Gainza" y el novillero vallisoletano Ricardo Maldonado que ofrecerán un Taller de Corte y de Toreo para que los niños y jóvenes se vayan iniciando en las suertes de la tauroaquia.

A menos de un mes de la celebración de sus tradicionales fiestas, desde esta asociación siguen trabajando fuertemente para que su emblemática plaza de toros sea considerada Bien de Interés Cultural y así dotarla, oficialmente, de la categoría que una plaza de estas características supone.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar