Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA YA HA PUESTO FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA YA HA PUESTO FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

En asamblea general se decidió que sea el próximo 8 de abril y ya se está trabajando en su organización
Al término de la asamblea se nombró socio de honor e hizo entrega de una placa  conmemorativa al octogenario pedrajero Pablo Calle Calle

Pablo Calle Calle en el momento de recibir la placa.

Carlos Cerro Santos

El pasado domingo, la Asociación Cultural Taurina ‘El Raso’, de La Pedraja de Portillo, celebró su tradicional comida de hermandad para socios. El acto estuvo precedido de la  exposición de las cuentas del presente año por parte de los miembros de la Junta Directiva y se debatió acerca de posibles actividades a organizar el año próximo.

Entre las próximas actividades, entra la que es fija la tradicional visita al Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, está la celebración del décimo aniversario de la asociación, que por decisión de Junta y socios asistentes se ubicará el día 8 de abril.

Una vez fijada la fecha, queda organizar el cartel de actividades y financiar dicha fiesta. Para ello, parte de los socios ya están vendiendo papeletas de un 1 euro y en los próximos días pondrán a la venta camisetas.

Desde la Junta Directiva se señaló que se tiene la idea de realizar una celebración con un mayor número de actividades que en años anteriores al tratarse del décimo aniversario, pero que todo dependerá de la financiación que se obtenga durante estos poco más de tres meses que restan.

Al término de la asamblea y antes de la comida, el presidente de la asociación Diego Coello nombró socio de honor e hizo entrega de una placa  conmemorativa al pedrajero Pablo Calle Calle, que ya este año ha decidido dejar de formar parte de dicha asociación debido a su edad (octogenario), y que el mismo dijo de forma apenada: “si es que mis piernas ya no son de jóvenes como las vuestras”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar