Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA CELEBRA EL 6 DE ABRIL SU FIESTA ANUAL

LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA CELEBRA EL 6 DE ABRIL SU FIESTA ANUAL

La gran cita de la jornada será la capea que tendrá lugar desde las cinco y media de la tarde en la Plaza de Toros ‘El Raso’ de la localidad
No faltarán actuaciones musicales con lo más florido y granado del mundo del flamenco y de la música electrónica

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación Taurina ‘El Raso’, de la Pedraja, celebra el próximo 6 de abril, sábado, una nueva edición de su fiesta anual.

El programa de actividades dará comienzo a las 12:00 horas con un Pasacalles con cabezudos y encierro infantil de carretones incluido por varias calles del pueblo. Como es costumbre, los Dulzaineros de la Pedraja amenizarán el recorrido.

A las 13:30 horas tendrá lugar la actuación del grupo de sevillanas ‘Los Nuevos Flamencos’ en la Plaza de Toros.

Con este acto se llegará el ecuador de la jornada y, para recuperar fuerzas y prepararse para lo que está por llegar en la tarde, todos los presentes podrán compartir un arroz a la paella, desde las 15:00 horas.

A las 17:30 horas está  previsto que llegue la gran cita de la jornada: una capea en la Monumental del Raso con la suelta de dos utreros, una vaca y una añoja para los aficionados. Al finalizar el festejo se entregarán sendos trofeos al mejor corte y a la mejor faena de la tarde.

La fiesta seguirá desde las 20:00 con el concierto de ‘Los Perets en la carpa y a eso de las 21:00 horas todo el que lo desee, al precio de 3 euros de vellón, podrá paliar el hambre canina que ataca a esas horas con un bocadillo.

Desde las 22:00 horas continuará el concierto de ‘Los Perets’ y una vez finalizado tomarán el relevo dos de los más afamados dj’s a este lado del Llano de San Marugán: el Álvaro Álvarez, el Infante de Portillo; y Carlos GS, excelente jugador entrenador, que en su atalaya de la carpa se encargarán de poner el punto y final de la fiesta bien entrada la madrugada.

Los precios de los abonos, que incluyen la entrada a la capea y un plato de paella, se venden al precio de 10 euros hasta el 1 de abril y al de 12 a partir del 2 de abril. El precio de la entrada a la capea es de 7 euros y el de la paella es de 6.

Los puntos de venta son: miembros de la directiva de la Asociación, Ayuntamiento de La Pedraja, Bar Plaza Quince y Bar El Callejón, en La Pedraja; y Bar Júcar, en Arrabal de Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar