Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA ASOCIACIÓN TAURINA DE ÍSCAR ENTREGÓ SUS PREMIOS ANUALES

LA ASOCIACIÓN TAURINA DE ÍSCAR ENTREGÓ SUS PREMIOS ANUALES

El diestro Javier Jiménez fue premiado en como mejor faena de la Feria
En el acto, moderado por el crítico taurino de ‘Opiniónytoros.com’ Pepe Estévez, se reconoció la labor del novillero local Darío Domínguez

Un momento del acto. (Asociación Taurina de Íscar)

Pueblosycomarcas.com

El pasado sábado, 20 de febrero, la Asociación Taurina y Cultural Villa de Íscar entregó los premios taurinos de la Feria 2015 en el vestíbulo del Ayuntamiento de la localidad, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Luis María Martín García, los tenientes de Alcalde Jesús García y Alfredo Muñoz, el presidente de la Asociación Taurina así como otras personalidades de Diputación, medios de comunicación y aficionados al mundo del toro.

El diestro sevillano Javier Jiménez fue el ganador del premio a la mejor faena gracias a la que realizó en la corrida de toros celebrada en la pasada feria de agosto y en la que resultando premiado con las dos orejas y rabo. Javier Jiménez, natural de Espartinas (Sevilla), tomó la alternativa en Sevilla de manos de Enrique Ponce.

El premio a la mejor ganadería fue declarado desierto.

En el acto, moderado por el crítico taurino de ‘Opiniónytoros.com’ Pepe Estévez, se reconoció la labor del novillero local Darío Domínguez ante el novillo lidiado el día 1 de agosto en el que cortó dos orejas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar