Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Asociación Músico-Vocal Pinares de Castilla presentará su primer disco el próximo 15 de noviembre

La Asociación Músico-Vocal Pinares de Castilla presentará su primer disco el próximo 15 de noviembre

Tendrá lugar en el centro cultural de San Miguel del Arroyo (Valladolid) a las 19:00 horas. El precio de la entrada será de 2 euros hasta completar aforo. La Asociación músico-vocal Pinares de Castilla está dirigida desde hace varios años por Carlos Soto, fundador de Celtas Cortos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El concierto será una muestra del trabajo del grupo; un acercamiento a la música de raíz, medieval y renacentista.  Sus componentes, músicos y cantores, residentes en San Miguel del Arroyo o municipios cercanos sienten este proyecto como una actividad altamente gratificante y revitalizadora, que aporta al mundo rural una dimensión social y cultural tan necesaria en nuestros pueblos. Propagarla, difundirla y apoyarla es el sentido último de esta presentación.

La Asociación músico-vocal Pinares de Castilla está dirigida desde hace varios años por Carlos Soto, fundador de Celtas Cortos y ganador, entre sus últimos logros, del premio “Nueva creación de folclore Agapito Marazuela 2011” por su trabajo de Castijazz. El disco ha sido producido y distribuido por el propio grupo, y grabado en el estudio de Carlos Soto “el Círculo Mágico” en San Miguel del Arroyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar