Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Asociación La Rotonda organiza un festival de danzas infantil el próximo sábado

La Asociación La Rotonda organiza un festival de danzas infantil el próximo sábado

A las seis de la tarde en la Plaza Mayor o en el Polideportivo, si hay mal tiempo, actuarán niños y niñas representando a seis grupos de danzas de la provincia de Valladolid. Colabora en la organización el Ayuntamiento de Viana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los grupos infantiles de las agrupaciones de bailes tradicionales “La Ermita” de Laguna de Duero, “El Guindo” de Renedo de Esgueva, “Castiella” de Cabezón de Pisuerga, “Vacceos” de Cigales; “Castellares” de Zaratán y “La Rotonda” de Viana de Cega, componen el cartel del primer festival de danzas infantil que se celebrará en Viana el próximo sábado, 12 de abril, a partir de las 18:00 horas. Aunque las previsiones dicen que regresa el buen tiempo y por ello el encuentro se ha programado en la Plaza Mayor, el polideportivo estará habilitado por si la predicción meteorológica se incumple.

Con la celebración de este festival, así como la puesta en marcha de un taller de bailes tradicionales castellano y leoneses que desde la asociación se está llevando a cabo todos los viernes de 19:00 a 21:00 horas, la asociación vianera fomenta la pervivencia de esta parte de la cultura de nuestra comunidad y asegura el relevo generacional dentro del grupo del municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar